Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,846 / 16,977
#134761

Re: Farmas USA


y asi abrimos...

QQQ diario
fuera de canal



a ver como cerramos 
#134763

Re: Farmas USA

Y no parar.

Todavía queda la gran capitulación, eso seguro. Y el pepinillo de Putin, me temo.

A ver, que no es 2 + 2, pero vamos. Cudadín este 2023, sobre todo al inicio con los earnings anuales, en mi opinión.
#134764

Re: Farmas USA

semanales



XBI
mierda vela al rechazo de la MM50 semanal


SPY
doji en resistencia de la cuña ascendente


QQQ
doji en resistencia de "canal de oso" ...


y la proxima semana Accion de Gracias, que normalmente suele ser verde y sin volumen el Miercoles y la media sesion del Viernes. 
Pero ... y el Lunes y Martes qué ???

#134765

Re: Farmas USA

Semana corta tenemos.
#134766

Re: Farmas USA


hoy los indices cosa de -1% , XBI -1,5%

UVXY va -3% y pico
si hace esto en un dia rojillo ... que carajo va a pasar cuando UVXY rompa esa cuña y tire para arriba???? uffff

#134767

Re: Farmas USA

a falta de la media sesion de mañana ...
muy cerca ya todo de sus principales bajistas

SPY semanal


QQQ semanal
#134768

Re: Farmas USA

Bueno pues aprovecho la media sesión de hoy para cerrar un par de posiciones que aún me quedaban abiertas,  ligeros profits está semana (claro, en cuanto dejo de tocar novavax 😤 mi trading se sanea  ), y vuelta a 100% cash que esto está ya muy cerca de resistencias importantes (SPY y QQQ) y prefiero ir tranquilo , me espero la próxima semana que vaya de más a menos pero ya se irá viendo... Buen finde
Brokers destacados