Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,903 / 16,989
#135218

Re: Farmas USA

Aviso a navegantes con esa divergencia negativa en SPY diario



#135219

Re: Farmas USA

No se si estare en lo cierto pero acabo de comprar mas Caribou a 6,32 aunque suba mi precio de esta manera voy bien cargado , la caida de hoy es por la oferta publica de 125 millones de dolares con los que se financia y que ahora me cuadra mas que pfizer entrara solo con 25 millones , ya sabrian de esta ampliacion y ahora acudiran a ella entera , aumentando su participacion y apoyo al proyecto que me suena a BO con el tiempo , si no es asi tener a este mounstro detras dara mucha fuerza a la empresa y animara a otros a entrar , asi que no se si estare en lo cierto pero marco una estrategia , a ver que os parece..
compre a 6,32 la oferta publicaa es a 6,50 
CRBU
#135220

Re: Farmas USA


la posibilidad mencionada va tomando forma ...

XBI diario

#135222

Re: Farmas USA

AMRN semanal
me sorprendió el aguante en verde de ayer Viernes.
Esta pájara la he venido tocando cada vez que se apoyaba en 1,12. Luego la venta a discreción según soplara el viento ...
si rompe la figura siguiente checkpoint en zona 1,38-1,46
a ver si me deja volver a tocarla en un pullback


NVAX
El Viernes 8,5 actuó en un principio como soporte ... deberia volver a testarlo el Lunes supongo y ahi verse la verdad del asunto ...
que puedo decir, la quiero por debajo de 8 para metesaca pre-ER ( normalmente a finales de la primera semana de Agosto o principios de la segunda semana )




#135223

Re: Farmas USA

CRBU 
Sí, recompré también ayer a $6.4 de media. Bien de pasta, resultados decentes. Si baja algo más compraré más.

ACAD 
Muy buenos números de ventas de su nueva medicación, solté la mitad en el AH.

Varias de las que llevaba han doblado o más desde diciembre lo que ha ayudado a incluso ponerse en verde con los mete sacas que les voy haciendo.

A pesar de eso el XBI en el año poca ganancia, yo llevo un +15% así que muy bien. Y con mucha liquidez, porque estaba el tema peligroso y prefiero ser conservador, con lo que las empresas escogidas han sido correctas en muchos casos.

Ahora mismo un 65% liquidez pero con la sensación de que vuelve la pasta al sector con lo que igual conviene tener algo menos. El problema es que no veo nada que me convenza mucho a precio decente (y que no tengo tiempo de investigar demasiado)...
#135224

Re: Farmas USA


hacia un tiempo que no miraba ACAD ... la deje de vigilar cuando vi aquella shooting star semanal alla por Mayo ...

Veo que ha completado esta semana la proyeccion de la ruptura alcista de ese banderin
la proyeccion del canal superado esta semana la podria llevar a los 40$ coincidente ademas con el 61.80% fibo de toda la bajada desde 2020 ...
gap en diario 26-28$
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados