Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,900 / 16,990
#135194

Re: Farmas USA

SGTX yo estaba dentro pre split, las tenia a 14$ ( precio post split) vendi la mitad en apertura a 25, nada mal! de -70% a sacarle un buen pellizco 

JOBY (aviación eléctrica) otra que tras dos años en rojo, vendo a +80%

PHAS también estaba dentro pero sali perdiendo, un poco, pero al menos no tanto, 

ya voy como por el 10 buyout del año de mi cartera.. inaudito, y ella sigue en rojo... pero bueno, vamos haciendo

saludos!
#135195

Re: Farmas USA

Pues quedan 6 meses para acabar el año,,,,,,por lo de los buyout digo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,enhorabuena,,,,,,,,,,,,,
#135196

Re: Farmas USA

XBI

No me había dado cuenta que en 15 años de histórico jamas había estado el estocastico trimestral tan machacado ... apenas se conocen un par de cruces bullish en todo ese tiempo ... y nunca tan abajo ...
el primer cruce provocó un rally del +75% aprox en año y medio
el segundo cruce la cosa llego a +175% aprox un año
y haciendo un ejercicio de imaginacion, el cruce que pudo producirse antes del 2012 acabo generando un rally de 3-4 años y casi un +400%


 
... pues pinta a que el tercer cruce lo vamos a tener este verano ... 

#135197

Re: Farmas USA

Ojalá...
#135198

Re: Farmas USA

 las grandes estan muy arriba, al igual que las de semiconductores ... por ejemplo ...  
Pienso que podríamos tener relevo sectorial ... 

#135199

Re: Farmas USA

ya sabemos todos que agua pasada no mueve molinos bla bla bla ... pero ... 


PFE Mensual en Logaritmico

Una de esas tres "rayuelas" hará el trabajo



AMRN, lo dicho, estocastico trimestral a un tris del cruce ... aunque aquí el ritmo es el que es, mas leeeeentoooo que el caballo del malo ...
1,66 nivel de la bajista para este Q ... mas abajo en Q3, claro, pero hasta que no entremos en el próximo trimestre no sabre el nivel con exactitud

INSM
estocastico 2 meses cruce bullish activo

NVAX
estocastico de 2 meses a punto de cruce
desde el comportamiento post-cruce de estocastico hasta lo que sucede tras el testeo y apoyo de cada bajista anterior ...




#135200

Re: Farmas USA


IWM mensual

a falta de confirmación como siempre ... no pinta nada mal para este verano ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados