Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,906 / 16,990
#135241

Re: Farmas USA

vaya foro este >_< 
pero bueno, espero no haber estado muy desencaminado con la explicación que te di en el otro hilo de Otras Aventuras ...
#135242

Re: Farmas USA


XBI
Mi hipotesis de trabajo para Agosto
por diario un HCH, hasta podría hacer breakdown pero voy a pensar en la posibilidad de que no llegue la sangre al rio ... y por eso ese falling wedge en semanal ... a ver que pasa



INSM
Planteamiento y quedo a la espera de ver si me hace caso


sobre NVAX veo que sigue respetando ese canal ascendente ...pero quiero ver como se comporta si el mercado se toma un descanso ...
#135243

Re: Farmas USA

@winner22

IOVA
vista en otras temporalidades superiores y apunta buenas maneras

en semanal, iHCH  cerca de completarse ... pero lo mejor es que ya ha superado el canal bajista de largo plazo aunque el precio se encuentra peleando su MM50 semanal , en cuanto la supere con solidez deberia verse un impulso alcista.
suerte

#135244

Re: Farmas USA

Que va Framus, precisamente he escrito en este hilo por tu recomendación. Gracias.
#135245

Re: Farmas USA


me refiero a que este foro ... lo que llego a ser y lo que es ahora ... esta muerto ... algún día lo enterramos ya definitivamente y muchos ni se enterarían hasta pasados meses ... en fin, esto es así, el ciclo de la vida supongo ... 
#135246

Re: Farmas USA

RXRX tuvo un acuerdo reciente con NVDA para desarrollo investigaciones medicina I.A en la que dicha empresa ponia 50millones a rxrx , que es un tema hype ahora, pero a parte es un buen reconocimiento de su ciencia respaldada ahora por NVDA, un gigante. 

Recuerda que puedesir a portales como finviz.com buscar el ticker, y te aparecen abajo sus noticias por orden cronológico y a veces al lado el % de subida o bajada respecto la noticia. 

saludos!


me extrañaba que no hubieran comentado algo aquí ya, yo la llevo a 7 de media :)
#135247

Re: Farmas USA

Framus hay mucha gente en perdidas que les hace desconestar por salud , el sector a sufrido mucho , si vuelve a entrar dinero en el veras como vuelven a aparecer .Animo que pronto les dara por meter dinero a los poderosos aqui y volveremos a divertirnos 
Animo !!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados