Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,791 / 16,999
#14321

Re: Farmas USA

Ya sabes que no me gusta la casadeputas que se llama seekingalpha. Pero he encontrado un articulista cabal. Ha escrito sólo unos pocos artículos en este sitio infame y todos van sobre ZLCS menteniendo su opinión de que se debe ir a largo con ella. En todos los artículos termina con "I am long ZLCS".

http://seekingalpha.com/author/ramsay-schrum/articles

#14322

Re: Farmas USA

yo tampoco tengo muy claro qué hacer con zlcs desde que la vendí la semana pasada. Creía que a estas alturas ya habría rebotado de nuevo en la línea base de la tendencia alcista a corto plazo, que pasaba por 1.15 aprox. Lo único que se me ocurre es esperarla con un primer paquete en esa línea, que pasa hoy por los 1.17 (subiendo un centavo cada día) si le diera por corregir, y entrar por arriba si rompe con fuerza los 1.41, que es la línea que viene directa a largo plazo desde los 1.43 que no fue capaz de romper la semana pasada. Hay que actuar con calma y no dejarnos llevar por la ansiedad, 1.31 puede ser un buen precio, pero ahora mismo lo veo en zona de nadie, creo (espero y deseo) que zlcs volverá al redil de los 1.1x antes de septiembre, ya veremos.
Suerte y buenos días tardes ^_^

#14323

Re: Farmas USA

Galian, si hoy no se habla en la conferencia de SYNAVIVE, la veremos en 1,1x.
Pero si lo hacen, y dejan caer buenas nuevas, despegue.

Por mi parte, voy a esperar a ver que pasa. Coincido con tu planteamiento.
ZLCS

#14324

Re: Farmas USA

dos analista le dan objetivo 12 $
Durata Therapeutics Inc (NASDAQ: DRTX) está cubierta por los analistas de Bank of America. Se estableció un "comprar" y un precio objetivo de 12,00 dólares en la bolsa.

Durata Therapeutics Inc (NASDAQ: DRTX) está cubierta por los analistas de RBC Capital. Son un "desempeño superior" sobre la acción.
http://www.google.com/finance?q=DRTX

#14325

Re: Farmas USA

bueno, hago un kitkat de mi jornada playera.
ZLCS; no estuve rápido para vender en 1.41/43 y decidí aguantarlas, así que espero buenas noticias hoy.
Clsn: continuo dentro y rabien espero hoy acontecimientos.
Achn y Arna: autentico dolor de cabeza.No comments.
Atrs: después de unos días desastrosos, puede empezar recuperación.
THLD: el no estar pendiente tiene sus consecuencias:ayer dio oportunidad para que cerrara el corto y abriera largo.Hoy tendré que estar mas atento.
Amrn: voy a ver si da oportunidad de una pequeña entrada. Le falta mucho que devolverme.

Suerte!

Suerte!

#14326

Re: Farmas USA

Emilio, CSLN da en pre muy malas vibraciones :-( -7%
Para mi que cierra el gap

#14327

Re: Farmas USA

Puesta orden de compra AMRN a 12,40. A ver si suena la flauta.

#14328

Re: Farmas USA

A ver qué tal hoy CLSN... Presentó resultados, buenos:
"Celsion Corporation (NASDAQ: CLSN) reported Q2 EPS of ($0.18), $0.01 better than the analyst estimate of ($0.19)." vía streetinsider.com
Y aquí, explica más cosas y pone más datos, aún más buenos: http://finance.yahoo.com/news/celsion-corporation-reports-second-quarter-120000638.html

Y por twitter, han dicho en relación a la noticia que puso no me acuerdo quién sobre vender acciones para financiarse: "$CLSN has stated that it has no plans to sell any additional shares before we unblind the data from the HEAT Study "

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  2. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  1. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
Brokers destacados