Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,898 / 16,989
#15177

Re: Farmas USA

yo igual, me las guardaba

A ver mañana si sale más info sobre el tema, pero lo que si que todos coinciden es en el potencial que tiene la pharma

yo mañana si llega sobre el dolar entro, y si baja más reentro con más carga

#15178

Re: Farmas USA

se va haciendo eco la prensa, pero de forma muy escueta

http://www.streetinsider.com/Equity+Offerings/Zalicus+%28ZLCS%29+Files+%2475M+Mixed+Shelf/7684914.html
_______________________________________________
este post no lo llego a encuadrar bien:
In a Shelf registration the company has 3 years to exercise it and make it an offering. the primary use is to be in a positing to offer shares at a higher price when market conditions are more favorable to the company. They are required to make quarterly and annual SEC filings.
In the case of the actual shelf offering the company has 2 years to complete the sale. It appears that means once they start selling the 3 year registration is off the table and the 2 year sale window prevails. I believe the may have to file for each piece of the offering but I don't know that for sure.
Neither the registration or the offering require the seller to sell all of the registered shares.

habla de unos plazos, pero ya no sé si la oferta de ahora podría estar incluida en las que comenta o que...

lo pongo x si alguien lo entiende bien

____________________________
edito: otro enlace de ayer

http://www.equities.com/news/headline-story?dt=2012-08-25&val=415681&cat=hcare

#15179

Re: Farmas USA

En el link, Has visto lo de "from time to time"?
Vamos, que no lo van a soltar todo de golpe sino poco a poco y cuando estrategicamente lo consideren oportuno ( quizas a lo largo de esos 3 años )
Je , ahora si que no tengo ni la mas minima idea de por donde iran los tiros mañana.

Zalicus Inc. (Nasdaq: ZLCS) filed a registration with the U.S. Securities and Exchange Commission to sell, FROM TIME TO TIME, up to $75 million of Debt Securities, Preferred Stock, Common Stock, Warrants, Units, or any combination thereof.

#15180

Re: Farmas USA

ese es el tema, pero igual se refiere a los 2 años, no a los 3

yo veo o mejor dicho leo a la gente dividida, unos piensan que bajara mañana y otros que subirá(que al fin y al cabo si e spara protegerse de una OPA es xq saben que luego tendrán que soltar muchos más $$$$$ si la quieren)

asiesque mañana a las 15:30 monitores encendidos, palomitas a ver si podemos entrar a buen precio. El premarket ya nos dirá por donde van a ir los tiros supongo...

#15181

Re: Farmas USA

Bueno, Raclit, dado que tu y yo estamos fuera y queremos entrar ... ya veras como mañana aparece Murphy y abre con un gap del +10% y nos toca jodernos , ja ja!!!
;)))))))
ZLCS

#15182

Re: Farmas USA

otra noticia de seeking del 25. Es un poco general, pero me llama la atención que solo tiene un 1.26% de cortos
http://seekingalpha.com/article/827701-5-high-growth-biotechnology-stocks-that-analysts-strongly-favor?source=kizur

____________________________________

x cierto, he comprobado si los post eran los mismo directamente de twiter y de stocktwis, y no todos los post salen en las dos webs, por lo que apartir de ahora conectaré siempre los dos para buscar info

#15183

Re: Farmas USA

A ver si hay suerte, que yo también quiero entrar por primera vez. Pero últimamente, no tengo el mojo como decís por aquí. Entre que los que vendo, es vender y empezar a subir, y las órdenes que pongo de compra, no se ejecutan por poco...

Mañana pondré órden en torno a los 1.15$, centavo arriba, centavo abajo. Coincide con el retroceso de Fibonacci y con un gap que dejó hace poco.
Lo que no sé es si arriesgarme y ponerla por si suena la flauta en el pre o nó.

Saludos nocturnos y domingueros. Este foro nunca descansa ;)

#15184

Re: Farmas USA

sobre ACAD, no sé si la lleva alguien pero me suena de haberla leido x aqui

como decía proctor más o menos, los triangulos deben romperse por sus lados, por lo que este lo ha roto bien, podría haber subidita de la buena. Os dejo gráfico que he encontrado x si a alguien le viene bien la info

https://picasaweb.google.com/lh/photo/5SYEcRvZw-Bi7bQFpCQgn9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=blogger

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados