Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,902 / 16,989
#15209

Re: Farmas USA

ZLCS +23,02%

Anuncio FDA realizado en el momento justo, ahora que hacemos los que estamos fuera????? Saludar con la mano tristes y abatidos a uno de nuestros trenes favoritos snif, snif

PD. Enhorabuena a los que estais dentro!

#15210

Re: Farmas USA

Depende....hay analistos que le dan un Target Price de 3USD...todavía pillarías un buen pico...yo las tengo de hace tiempo pero mi precio de entrada fue malo (1,25USD)...de ahí me comí la bajada a los infiernos (0,70USD)....he aguantado como un campeón y he aquí mi recompensa, que además de esta voy cargadito...

Si vais a comprar, esperad el pull-back a media sesión...

#15211

Re: Farmas USA

La cuestion es: cuanto vale esta aprobacion?
O lo que es lo mismo, hay mecha todavia para que tire para arriba?

#15212

Re: Farmas USA

Pero lo de ZLCS con la FDA no era para septiembre?

#15213

Re: Farmas USA

covidien plc. todavía sin pre
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ACOV
quizá sea buena opción para entrar a inicio.

veremos otro caso de corrección para colocar acciones a buen precio?? o se irá a los 2 dólares que es donde la veo si no corrige... y entrar a esos precios me parece jugársela, al menos para mí.
ZLCS

#15214

Re: Farmas USA

Yo también estoy dentro al mismo precio que tu 1,25 $, creo que tiene aún buen potencial.

Saludos

#15215

Re: Farmas USA

Gracias Racangu, tambien llevo casi todo el año dentro esperando, desde que Enola la recomendo ,
la paciencia es la madre de las Farmas, ahora que hacer vender o no vender e hay la custion¡¡¡¡

#15216

Re: Farmas USA

Yo tb. estoy con 2000 acc a 1.13$.
No sé por donde tirar, contan poca munición creo que esperaré acontecimientos.
Todavía me acuerdo de aquello q comentó nuestro maestro sobre el hijo de un expresidente con 100000$ metidos en ella.
Bueno, a gozar de estos profits.
Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados