Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,025 / 16,993
#16193

Re: Farmas USA

muy bueno Sernestor!

entraste en ACHN de nuevo?

#16194

Re: Farmas USA

HZNP
alguien sabe lo q pasa con ella
Creéis q bajara de 4
Es buen momento para comprar????

#16195

Re: Farmas USA

Todavía no, estuve a punto anteayer a 7.03 pero me lo pensé demasiado, pensando que todavía podía bajar un poquito, y me arrepiento. ACHN
En cuanto vea una oportunidad entro. Por medio dolar la acción prefiero esperarme.

@ Prometeo, para una que acierto de pleno me regocijo.

@ Proctor, no se si tiene eventos, pero está daguten para entrar, todo positivo. EXEL

@ Pervius, yo uso Saxo Bank, cobra 2 centavos por acción en operaciones de bolsa americana, te permite subcuenta en dólares, con lo cual sólo cambias una vez.
Para acciónes de más de 15 $ es barata, pero para accíones de 1 $ cualquier otro broker tipo Renta4 o incluso ING salen más económicos contando el cambio.

#16196

Re: Farmas USA

Pervius, yo uso Renta4 ( por el momento )
Para farmas, precio share barato viene bien:
0,15% por operacion (15$ minimo )
0,2% aprox comision divisa
1€ por mes por valor de mantenimiento

#16197

Re: Farmas USA

Creo que dijeron que por técnico era buena oportunidad, pero que había una cantidad brutal de cortos.
Recomendaban prudencia a la hora de entrar.
Revisa mensajes de ayer y anteayer.
HZNP

#16198

Re: Farmas USA

Ok, Sernestor, las ACHN no aflojan macho, me voy a contener por el momento y veremos si se deja la prox semana

#16199

Re: Farmas USA

Yo uso Clicktrade.
Es igual que Saxo Bank.
Creo que cambia alguna comisión mejor en click para mercado español, pero por lo demás es igual que Saxo Bank.

#16200

Re: Farmas USA

No se que pasa con ella, a pesar de estar recomendada por Enola. La tengo promediada en 5,44
Hoy parece que se han invertido los cortos. Sólo 26 % contra 74 de largos. Hay que confiar en ella. A ver si se nota en la cotización. Suerte para todos.
S2

Brokers destacados