Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2 / 16,977
#9

Re: Farmas USA

muy buena sesión de bpax.A ver si es verdad y se ven esos 2 $ antes del 14.

#10

Re: Farmas USA

gran cierre hoy me esperaba como mucho los 0,9 y la alegria a la hora de cierre en los 1,05 dolares, no esta nada pero nada mal, seguire siguiendola muy de cerca mañana en el trabajo.

#11

Re: Farmas USA

Hola Romaov...desde un tiempo miro a CTIC...esta practicamente en minimos de 2 años pero ni siquiera esta subida de Pharmas USA le hace despertar.
En 2009 subio de 0.6 a 10$...es arriesgado....auqnue yo no me atrevo a entrar al menos hasta que la veo subir un poco(aunque me pierdaq la gran subida)

Saludos

#12

Re: Farmas USA

El caso es que BPAX está metida en un escándalo en relación a los tests. Parece que en 2010 manipularon los informes y convencieron de que el tema funcionaba, así hicieron que se disparara el precio de la cotización. Lo están investigando y se le ha demandado judicialmente.

No me gustan estos líos en las empresas, la verdad.

#13

Re: Farmas USA

lo desconocia, pero puedes pasar link para echarle un ojo?

#14

Re: Farmas USA

estás viendo los movimientos en preapertura?
+25%

#15

Re: Farmas USA

Si hablas de BPAX me sale -16.7% ahora mismo a 0.8706

#16

Re: Farmas USA

Le han metido un clause law suit...
BPAX es una bomba...

Sinceramente no recomiendo esa cia, ni por asomo.

Romaov, ten cuidado con determinadas compañias, hay que mirar un poco sus productos...la mayoría son compañías piratillas. (es sólo un consejo)

Brokers destacados