Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,409 / 16,994
#19265

Re: Farmas USA

hola solrac,

ya veo,
pero por darle el beneficio de la duda!!!

aunque siguiendo sus comentarios es complicado, jajaj

**** si las cosas se exponen con claridad y tienen puntos de debate, merece la pena luchar por ellas, cuando quien dice sin opcion a debate, parcas e imponiendo, no vale la pena ni las palabras ni quien las pronuncia **** veremos a ver......

gracias por la prevencion......

#19266

Re: Farmas USA

Le podría mandar varios "liks" pero el último lo hizo su compañero framus-morrigan el sábado, el cual hace un esfuerzo como muchos para que aquellos que seguimos estos valores se nos pongan más fácil de comprender. Pero por lo visto, usted no lo ha entendido.
Un saludo

#19267

Re: Farmas USA

bien, digame cuantas farmas en usa , han cerrado por falta de dinero,
enumereme 2 o 3, en lo que va de año,
yo le puedo enumerar mas de 20 de otros sectores, en el mismo periodo, NO FARMAS,
vale la pena hacerle entender, que hay veces y bajo estricto estudio, que este tipo de empresas que yo pongo nombre, son mas seguras, que otro tipo de inversiones?

ESTA APUNTITO DE QUE LE QUITE EL BENEFICIO DE LA DUDA!!

#19268

Re: Farmas USA

Fui a poner la orden y no pude :( Mi Broker es ING y como no está en el Nasdaq, pues no está disponible. Llamé y efectivamente, que no. Pues vaya!
SBFM

#19269

Re: Farmas USA

Hola Addai, te envie un mensaje privado

#19270

Re: Farmas USA

CTIX tampoco se puede comprar con ING. espero que con RENTA 4 si.

#19271

Re: Farmas USA

Renta4?
Pues no, me sale el mensaje "Para este valor no se permiten operaciones de compra"
CTIX y SBFM

#19272

Re: Farmas USA

Si, lo acabo de ver.
Lo he comentado al llamar, que es un broker muy limitadito, tanto por mercado como por herramientas (no hay stop-loss en el americano, ni se puede poner orden a varios dias...)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados