Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,553 / 16,992
#36417

Re: Farmas USA

En el ultimo minuto me han dado el vertical 18OCT call 5,5 - call 7,5 por 0,6 $. Seguro que el que me lo ha dado es mas listo que yo y perderé los 900 $. En cambio si la aprobaran ganaría 2.100 $. AMRN. Suerte para todos.

#36418

Re: Farmas USA

Se cierra la porra !!

PORRA PARA EL ADCOM DE AMRN :

Jleon: 8-2 a favor
Framus_morrigan: 7-3 a favor (de los negativos 2 de los cardiologos + una sorpresa)
Patlluc: 6-4 a favor
Anaramos: 8-2 a favor
Angelpm1: 6-4 a favor (aunque mi deseo seria un 8-2... como mínimo...)
Erdys: 10-0 a favor
Sietesoles: 6-4 a favor
Solrac: 5-3 a favor (los dos que faltan nos lo hemos cargado nosotros para asegurarnos el resultado)
Fuerza: 7-3 a favor
Kubbatta: 7-3 a favor
Kiyosaki: 9-1 a favor
Avenida: 6-4 a favor
Davidgiga: 12-1 a favor (España-Malta)
Pepgiova: 8-2 a favor
Nacmorn: 8-2 a favor
Lenege : 6-4 a favor
Abordes: 10-0 a favor
Sagiter: 7-3 a favor
Racangu: 9-1 a favor
Fernandiky: 7-3 a favor
Sabiopelotas: 10-0 a favor
Freebie: 4-6 en contra
Furioso: 6-4 a favor
Jossandel1: 9-1 a favor
Luinwe: 8-2 a favor
Hondero: 7-3 a favor
Alcaravan: 5-5
*Jefferies: 7-3 a favor =)

Que la suerte y los doblones nos acompañen!
Mañana anunciaremos los premios de los ganadores
=P

#36419

Re: Farmas USA

Sabio, ese tio forma parte del show, y ya esta.
No creo que se ponga corto ni largo, pero si apoya a quien le pasa sobres, eso pienso yo.
Segun la politica de thestreet "parece" ser que no puede operar en bolsa, solo comprar mutual funds le esta permitido.
El valor de gente como AF es seguir estando en el candelero, la fama le da influencia.
24k seguidores en twitter pueden hacer mucho daño.
Ademas es listo, no suele colocarse en el lado de los largos, sino en el lado facil , el de los cortos.
Pero le importa un huevo tener razon o no. Solo le importa que se hable de él, eso es lo que le da fuerza y hace mantener su empleo.

Edito: y GSK es una de las mas interesadas en que vascepa vaya bien

#36420

Re: Farmas USA

Joer, vaya curro te has pegado apuntando los votos...
Yo no he votado porqué no llevo el valor, de momento.....

jajajaj

Un saludo

#36421

Re: Farmas USA

Las OXGN al cierre, rebotón del 15%....
En su web han anunciado que el finde publicarán resultados positivos de ZYBRESTAT para el cáncer pancreático...

Un saludo

#36422

Re: Farmas USA

Escribir un artículo científico, por malo que sea lleva horas y horas y horas de trabajo. Hay que hacer la búsqueda de la bibliografía, en muchos casos, pagarla, luego leersela, discriminar la información, anotar citas, sacar conclusiones y finalmente redactarlo.
Nadie lo hace por amor al arte ni por vanidad. Es un trabajo de chinos.

Si va largo es un auténtico HGP (acrónimo de un famoso dicho castizo para recordar a los parientes más cercanos).
Si la votación es positiva, encima se estará carcajeando de todos los que a partir del jueves le manden recuerdos porque se habrá forrado a nuestra costa.
Pero yo creo que un ser tan asqueroso como este lo más probable es que ya se haya forrado previamente y ni siquiera se juegue nada mañana.

EDITO: no había visto el mensaje de Framus. Creo que tienes razón. Me cuadran más los sobres por artículos a medida que un interés personal en el valor, que probablemente se la traiga floja.

#36423

Re: Farmas USA

en Pre, +6,35%,
AMRN

#36424

Re: Farmas USA

Bona nit....
Os comunico que finalmente he pillado esos 500 pavos a 5,54, viendo el after....
Al fin y al cabo, anque cayera un 50%, la pérdida sería de 250 pavos, únicamente....
Pero también os digo que si me subiera un 10% en after, igual vendo antes del bloqueo de mañana...

Mi horario de trading dispnoible es de las 04:00 EST a las 20:00 EST, o sea, de las 10 de la mañana a las 2 de la madrugada, hora de aquí.....

Un saludo y suerteeeeeeeee

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados