Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,742 / 16,993
#21929

Re: Farmas USA

eso te hace polvo , yo me he comido ya 2.

#21930

Re: Farmas USA

La verdad es que esta empresa no la sigo, solo me he limitado a poner el enlace de la noticia. Mi experiencia me dice que promediar a la baja no suele dar buenos resultados, todo depende del plazo de inversión. Es una decisión que has de tomar solamente tu, pero tiene toda la pinta de seguir bajando a corto plazo.

Salud y suerte.

#21931

Re: Farmas USA

emilio672 ...y como han sido, a largo plazo reaccionan al alza??

#21932

Re: Farmas USA

CTIC hicieron la dilución creo que el precio de las nuevas acciones era 1.55 o 1.50 y ahora andan en 1.30, y yo las tenia algo más de 2$ , osea que las tengo casi en -50%, luego compré al precio más menos de la dilución, pero como están de capa caida, las tengo en promedio casi -30%.
La otra que me pilló de lleno, ya ni me acuerdo, pero fué en el mismo mes que CTIC, así que imaginate como me dejó el bolsillo ese mes.Creo que fué ANTH, en la primera entrada que hice pero no estoy seguro.Por lo menos esa vez , si fué ANTH, las llevaba con casi +100% y el impacto solo fué en disminuir considerablemente profits.
Luego hubo una en ARNA, pero en esa justo estábamos fuera , creo que Framus, Prometeo y algún pajarraco más, de cuando la aprobación y la subida de 3 a 7$.Ya habíamos salido, y me parece que tampoco afectó tanto la dilución ya que el valor estaba mega hot, y de echo volvimos a entrar en esa bajada.
No Framus???
Así , que por mi experiencia, si te pillan dentro te joden pero bien jodido.Si estás fuera, y aprovechas las bajadas, puedes luego pillar cacho en la recuperación, ya que si la pharma no tiene problemas y sigue buena marcha, tiene que recuperar.

#21933

Re: Farmas USA

Acabo de vender mi posición en VICL a $3.20. Ha salido bastante bien.

#21934

Re: Farmas USA

Eso es, con lo del comite de ARNA, alla por Mayo creo, le dieron el "si" e hizo GAP de los 3 pavos a los 6 altos-7. Aprovecharon el tiron de la noticia, hubo dilucion a 5,5 en cuestion de dias. Yo vendi a tiempo tras el gap y recompre en 5,55. Pero entonces ARNA empezo a salir seriamente en el mapa de mucha gente y la accion no cayo , la dilucion salio muy bien , luego se fue hasta los 13$ .... Y el resto ya es historia.

#21935

Re: Farmas USA

CLSN

Pánico vendedor :-D

#21936

Re: Farmas USA

@solrac: yo creo que en FB se va a buscar los 28/28'50$ que es un precio que algunos analistas deban.Ahi si que puede ser momento para cortos y dejarlos madurar.Hasta el momento, yo los voy cerrando si les saco 30 o 40 centavos.
Dejo orden sobre 27 para otro corto.Pero si le saco unos 40 cts , lo cierro, y espero más arriba.

Brokers destacados