Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,800 / 16,994
#22393

Re: Farmas USA

tu banquero no es tu amigo, ¿donde lo he leído?....

hay que reconocer que para estar con las farmas, tienes que estar liberado de cargas laborales, tienes que disponer de tiempo, ¿necesito una prejubilación?, soy un iluso...

#22394

Re: Farmas USA

yo mas que jubilacion necesito que cambien la hora del nasdaq que estoy viajando por asia y el mercado esta abierto durante la madrugada no me entero de nada hasta el dia siguiente. la de sustos que me llevo por las mañanas!!!

#22395

Re: Farmas USA

En Bankinter se les ha ido la pinza. Solo piensan en segmentar al cliente y quedarse con los que ellos consideran los buenos. Yo les he llevado a 15 clientes a lo largo de mi vida y cobré mi primera nómina allí. Por supuesto que ahora a esos 15 les iré con la historia para que sepan que el día menos pensado se lo hacen a ellos. :-(

Veo a toda España en ING metida.

150 euros de comisión de mantenimiento!!! es una locura, es echarme de su clientela. No son ni éticos, ni correctos. Yo si fuera el director de marketing me repasaría las tendencias de captación de clientes, que con lo que cuesta hoy en día conseguir a uno, dejar que se escapen y encima mal es de tontos.

Señores de Bankinter, apunten en sus libretas:
Relaciones con los clientes: GET -> KEEP -> GROW!!

#22396

Re: Farmas USA

Un banco se dedica a hacer dinero con tu dinero porque no es tu banco, no es de tu propiedad.

Búscate un "banco que sea tuyo". Por ejemplo una sociedad cooperativa de crédito de la que puedas formar parte. Yo llevo años encantado en una de ellas. Cero comisiones, cero engaños, cero molestias.

También tienes a ING, EVO... etc. Y la banca ética como Triodos. Recuerda que tu dinero puede cambiar la sociedad si lo colocas en el sitio adecuado.

Saludos.

#22397

Re: Farmas USA

Pero si yo opero con 5 entidades... lo que pasa es que a Bankinter les tenia aprecio porque siempre me habían tratado como creo que me merezco (no gratis, pero si bien) y ahora me echan con esas comisiones, es que me han echado.

Andate con ojo con las cooperativas que a veces dan sustos y no estoy seguro que el FGD te cubra (Plataforma de Afectados de la Cooperativa Tierra de Calatrava de Miguelturra (Ciudad Real), donde, en 2009, se destapó un escándalo financiero y cerca de 2000 familias perdieron sus ahorros. La Cooperativa de Miguelturra ha funcionado, sin serlo, como entidad financiera desde 1994 sin ningún control ni supervisión de la Junta. )

#22399

Re: Farmas USA

jajajaj, Asia que recuerdos, yo estuve trabajando en Vietnam, y cuando veo los documentales me trae buenísimos recuerdos..... espero disfrutes.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados