Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,721 / 16,990
#29761

Re: Farmas USA

Me mola el Bastardo.

#29762

Re: Farmas USA

Me voy a dormir ya que mañana promete ser un dia de fuertes emociones y hay que recargar pilas ...

#29764

Re: Farmas USA

si si ya se que los dieron, pero en los foros usanos siguen diciendo lo mismo de que esperan que digan algo " importante" , bueno todo se empezara a verse en un rato
CLSN

#29765

Re: Farmas USA

Pues por Diossss que digan algo que merezca una press release de esaaaaaasssss!!

CLSN

edito: 11:30h a estas horas yo diria que ya han terminado ...

#29767

Re: Farmas USA

PSTI

Publicación de estudio preclínico que demuestra que los ratones tratados con las células de PSTI antes de irradiarlos presentan un 98% más de supervivencia frente a la radiación letal, dado que favorece la estimulación las células HSC, la regeneración medular y la circulación de glóbulos blancos, rojos y plaquetas.

Eso dice la noticia. A ver si me leo el estudio completo este fin de semana. En cualquier caso, no hay que hacerse demasiadas ilusiones: es buena noticia, pero se trata de un estudio preclínico únicamente. Esperemos que anime la cotización.

http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0066549

#29768

Re: Farmas USA

CLSN

El pre de rato en rato presenta un 5,64% de subida por un segundo. Supongo que ese será el juego de hoy de entrada.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados