Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,342 / 16,990
#66729

Re: Farmas USA

NYMX

Joer, y que lo veamos.

#66730

Re: Farmas USA

Don't feed the troll!

y vosotros venga a hecharme comida y más comida! Si es que váis buscando guerra... :))

edito: el mensaje era para seguidor, pero ha aparecido framus por ahí aún no sé por qué...

#66731

Re: Farmas USA

Oye, pues ahora que lo veo si te hubieras equivocado comprando DVAX en vez de ADXS no te hubiera salido mal, hoy suben +5% y ayer creo que estaban en soporte.

DVAX

#66732

Re: Farmas USA

SGYP

Tras la fuerte subida de ayer, y el comportamiento de la acción hoy... ¿algún comentario-recomendación para alguien que entró hoy? Muchas gracias por anticipado

#66733

Re: Farmas USA

RXII

Visto lo visto, mi entrada a 0,39 habría sido buena. Creo que como vuelva a andar por esa zona, y tenga líquido, entraré...

#66734

Re: Farmas USA

SGYP

Yo sinceramente creo que hoy es momento de entrada para corto hasta los 7,15 seguros, quizá 6,30. Creo que mañana empezará a caer un poco. Pero no creo que cierre el gap que ha dejado hasta dentro de un par de meses.

#66735

Re: Farmas USA

Edito y borro el tocho porque me he dado cuenta de que no están bien algunas cosas y ya volveré sobre el tema. El XP23829 no tengo claro que sea monometil fumarato sin más ya que estoy viendo patentes varias y no me cuadra. Debe de ser algún profármaco de MMF sin ser DMF. Bueno, que tengo que investigar más antes de cargar o no a tope para el Q3 2015.

S2.

XNPT

#66736

Re: Farmas USA

SGYP

Muchas gracias, Ana... En realidad he entrado para tenerlas muy poquito tiempo.. a ver qué hago..!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados