Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,116 / 16,992
#64921

Re: Farmas USA

Framus, ¿no descansas? Venga que hay que dormir, a mí hoy me toca noche en vela

#64923

Re: Farmas USA

Buenas,

Yo llevo MNKD con un +7%. A ver el lunes como se despierta. Creo que están metiendo pasta viendo el volumen que entra y después de un pequeño retroceso piscológico a los 5, puede que vuelva a subir. Si baja de los 5 definitivamente vendo y a esperar.

PD: las ADXS se han vuelto locas. Me salí el miércoles con la caída e hice mal.. Nota mental las bajadas son para asustar a los pececitos..

MNKD ADXS

#64924

Re: Farmas USA

Se la ve ambiciosa, quiere mucho más:)
NVAX

#64925

Re: Farmas USA

en la reunion anual de accionistas de este Junio, en la agenda del dia y entre otras cosas, esta lo de aprobar (tiro ahora de memoria), algo mas de 2 millones de stock options a 8altos que se repartieron entre la direccion hace ya unos meses . Te imaginas el precio en 8$ y queriendo aprobar unas stock options mucho mas caras que el precio de mercado de ese momento?

Vamos a por esos maximos 9,95 !
:)

NVAX

#64926

Re: Farmas USA

Parece claro, blanco y en botella, primero cerramos el gap, y luego a por ellos:)
NVAX

#64927

Re: Farmas USA

OCLR
De mi cartera no farmas, comentada por el super, a ver qué te parece

off topic

#64928

Re: Farmas USA

CREE
Molan, pero no tengo un duro, si puedo vender algo, parece buena ahora, es la que más me gusta

off topic

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados