Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,774 / 16,992
#54185

Re: Farmas USA

Vendí unas pocas ADXS y me he decidido por SGYP, de momento..
Si rompen los 3$ en unos días, perfecto, y si no, pues las vendo enseguida......
Mantengo las NVAX en el rádar, a ver si bajaran un pelín y se acercaran a los 5$, como dice Framus...

Las ADXS rompiendo máximos intra ahora mismo con buen volumen....
A lo mejor me las cepillo en afters, según las vea....

ADXS

#54186

Re: Farmas USA

anda que menuda hacha-amputadora mas desapegada que tienes, las SNTA tb? porqueeeeeeeeeeee

#54187

Re: Farmas USA

Vamos a por el after, a ver qué hacen las ADXS, las SGYP y las NVAX, a ver si cambiamos cromos....

Joer, ARRY halted.... a ver con qué nos salen....

#54188

Re: Farmas USA

pues tienta el gas, es un evento binario en toda regla, parece doble suelo pero dependes del dato de reservas, suerte no estoy dentro jjaaaa

www.youtube.com/watch?v=GD3VsesSBsw

#54189

Re: Farmas USA

Me da la impresión de que en 2015 vas a ser una máquina de tradear :))

NVAX

#54190

Re: Farmas USA

Díselo a ana, que creo recordar que puso orden a 1.97 y no le entró por dos centavos

IDRA

#54191

Re: Farmas USA

Créeme que es mas por necesidad que por creer que se va para abajo. Y en el after el gas cayendo :-(

#54192

Re: Farmas USA

juas, hace dos dias o menos decias que habias vuelto al verde y no has tardado nada en meterte en el barro bien hasta el fondo. eh?
como te va la marchaaaaaaa!
pero sabes por que? pues porque sabes que si no es de una manera sera de otra ... pero acabas saliendo :)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados