Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,894 / 16,989
#63145

Re: Farmas USA

Me pasa como a framus, estoy tan cebao con las nvax, que ni me había dado cuenta, el motivo que lo que pondera una y otra no tiene nada que ver:))
EXEL

#63146

Re: Farmas USA

y para Julio tenemos otro report 

AMRN

#63147

Re: Farmas USA

Framus, pero estamos para ganar pasta, no para historias antiguas.
AMRN

#63148

Re: Farmas USA

No hay nada como creerse el más listo de la clase....jajaja
Vendo THLD, aburrido, y meto una parte en CPRX...
¿Cual es el resultado?
Las THLD por encima del precio de compra, y las CPRX por debajo....plas plas plas
El resto lo juego en DMPI, que presentará resultados a finales de mes y en ASCO....

http://ir.delmarpharma.com/press-releases/detail/760/delmar-pharmaceuticals-to-present-additional-data-on
http://ir.delmarpharma.com/press-releases/detail/759/delmar-pharmaceuticals-to-present-data-supporting-the-development-of-val083-at-asco

#63149

Re: Farmas USA

el dia que hagas tu propia empollada sobre un valor y le dediques decenas ... uy, que digo, centenares de horas estudiandolo y te lo conozcas de pe a pa desde hace años .. ESE DIA me dices si eres capaz de quitarlo de la watchlist, no volver a mirarlo y olvidarte de él.

ya me contaras ...

#63150

Re: Farmas USA

Y lo afrontaremos como hoy, con amargura e indignación a primera hora, y luego una buena dosis de humor reparador. Como dice Jose, sabemos donde está nuestra gallina de los huevos de oro, y mientras esa se comporte bien, lo demás es relativo :))

AMRN

#63151

Re: Farmas USA

GALE

¿Y estas putas por qué narices bajan hoy?

#63152

Re: Farmas USA

La bolsa es de locos: recuperando posiciones AMRN, ahora que las he vendido. Podía haber tardado un poquito más en liquidarlas...!!! La alegría hoy con NYMX y NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados