Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,356 / 16,991
#66842

Re: Farmas USA

He vendido las poquillas LLBO que tenía y me quedo con mi cartera de hace semanas, a esperar que maduren...

CTIX CYTR DMPI IMMU PPHM XOMA

Las CTIX están animándose un pelín tras el artículo en SA que he puesto antes...
Sobre el papel teórico, puede ser un grandísimo valor...
En primer lugar, en el campo oncológico, por su compuesto estrella KEVETRIN, reactivador del p53...
En segundo lugar, en el campo de los antibióticos, por BRILACIDIN, que está dando mejores resultados que otros antibióticos actulamente existentes...
En tercer lugar, por PRUSIROL, para combatir la psoriasis...
Hace poco emitieron un comunicado diciendo que NASDAQ está esperando que lleguen al precio mínimo, o sea, 4$, creo, para el uplist, pero que no contempan ningún R/S, porqué están convencidos que los próximos eventos por sí solos, ya auparán el precio hasta el nivel necesario....

Las XOMA, tras recibir el último orphan drug, han sido vvaloradas por webdush en 17$, mantiento el mismo status de outperform...
Creo que a finales de este mes o el próximo, se esperan news...
http://www.smarteranalyst.com/2015/06/16/wedbush-reiterates-outperform-on-xoma-corp-following-orphan-drug-status/

DMPI, con su compuesto VAL-083 en estudios para el GBM (cáncer de cerebro), tiene una valoración de Roth Capital en 6$, siendo el precio actual de 0,69$!!!

CYTR, con al ALDOXORUBICIN, que si funciona, puede suponer el substituto de la Doxorubicina, utilizada comumente en quimioterapia....En marcha 1 Fase III, 4 Fase II y 3 Fase I.....

Las PPHM, con una caloración de 5$ por Roth Pharma y un gran pipeline...en marcha, 1 Fase III, 2 Fase II y 6 Fase I

Y las IMMU, que también me gustan mucho....en marcha 2 Fase III, 4 Fase II y 4 Fase I

#66843

Re: Farmas USAu

Gracias Framus. No la pone bien, por lo que igual me abstengo.

#66844

Re: Farmas USA

XOMA, no veo resultados a corto plazo, pero sí para el 4Q, aparte de para 2016...

An Efficacy and Safety Study of Gevokizumab in Treating Active Ulcers of Pyoderma Gangrenosum
Estimated Enrollment: 58
Study Start Date: December 2014
Estimated Primary Completion Date: October 2016 (Final data collection date for primary outcome measure)

The Effects of Gevokizumab in Corticosteroid-resistant Subjects With Autoimmune Inner Ear Disease
Estimated Enrollment: 10
Study Start Date: August 2013
Estimated Study Completion Date: December 2015
Estimated Primary Completion Date: October 2015 (Final data collection date for primary outcome measure)

Safety and Efficacy Study of Gevokizumab to Treat Active Non-infectious Uveitis (EYEGUARD™-A)
Estimated Enrollment: 300
Study Start Date: August 2012
Estimated Primary Completion Date: February 2016 (Final data collection date for primary outcome measure

#66845

Re: Farmas USA

Me quedo con la última frase: "It's a boom (not a bubble), and one that continues to amaze this grizzled veteran. I'm investing accordingly."

#66846

Re: Farmas USA

Institucionales en las que llevo...
IMMU y CYTR un 40% y XOMA un 66%....
Los Baker Bross son el 7º tenedor en CYTR y el 2ª en XOMA...

http://www.nasdaq.com/symbol/xoma/institutional-holdings

Brokers destacados