Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,792 / 16,994
#30329

Re: Farmas USA

Pues no se,, pero mal día va a ser mañana.
Joder , y tenía en mente cerrar 1500 hoy sobre 8,50 y sacar pluses para recomprar sobre 7,50 y así bajar precio medio, pero tenía lío y no he estado en toda la tarde, así que lo había dejado para mañana.y me han jodido vivo.

#30330

Re: Farmas USA

pues si Junio fue nefasto empezamos bien el primer dia de Julio ... :((

#30331

Re: Farmas USA

Yo entraré largo y quizás opere algo ya en el pre, pero ver veremos como se presenta mañana.
Mi teoría es que seguramente abra, y tire para arriba (pero no a cerrar el gap), por lo menos en la primera media hora.
ACHN

#30332

Re: Farmas USA

Para tirarse de un puente.Buena reflexión el ratio riesgo/beneficio de estas peque pharmas .
Con una cornada de estas te joden

#30333

Re: Farmas USA

El problema de ACHN es que es monopipeline ... hepatitis C y solo hepatitis C. :((
A favor lo que tiene es el tremendo nivel de institucionales que lleva, si la quieren sujetar, la sujetaran.

#30334

Re: Farmas USA

Yo, tras el "acierto" reciente de CLSN y viendo como llevo las garantias que empiezan a recuperarseme lentamente creo que voy a ver mañana los toros desde la barrera esta vez ...
ACHN

#30335

Re: Farmas USA

SNTA after

bloque de 50.000 shares a 5,0275 ... igual que el CEO el otro dia, mismo precio.
no me sorprenderia ver otro filing mañana ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados