Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,395 / 16,993
#43153

Re: Farmas USA

Todas compañías con pérdidas en los últimos años, ¿alguna causa específica para esta fiebre compradora?

#43154

Re: Farmas USA

Por lo que leo, espero que presenten un gasto mayor al estimado por los analistas, es decir, peores resultados.
Han avanzando mucho en los ultimos meses y eso solo puede hacerse gastando mas pasta.
NVAX

#43155

Re: Farmas USA

China apuesta fuerte por renovables, USA no quiere depender del petróleo extranjero. Las diversas compañías automovilísticas cada vez más miran y fabrican de hecho coches de pila. Es un mundo que va llegando a su madurez y por lo tanto de ahí tanto interés en subirse al carro a estos precios.

#43156

Re: Farmas USA

FCEL la compre en Octubre creo recordar en 1,3x ... pero no la mantuve. :(
y GAMESA tb la tuve comprada en 1,5x ... tampoco la mantuve

Asi que buen ojo pero pesimo aguante.

#43157

Re: Farmas USA

Ten cuidado con FSLR. Me previenen sobre ella. Algo sobre potenciales problemas financieros. Cuando sepa mas te comento,

#43158

Re: Farmas USA

Gracias Framus te lo agradezco , por técnico la veo muy bien y el sector está al rojo. El caso es que quiero una buena solar y lo que he leído de ella muy bien, pero.........siempre quedan coletillas que uno no se entera que existen.

#43160

Re: Farmas USA

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados