Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,215 / 16,989
#33713

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 : Insy llega a $33- 34 y dos dias despues, el viernes llega a

Cuidadín, Arizonakid, que si lee tu post Anita "la Dominadora", te dará unos azotitos por poner lo que ganas....
El tema es que ella está pilladísima, y le da mucha rabia que los otros ganen un sólo dólar....

Un saludo

#33714

Re: Farmas USA

Hiro, ¿por qué crees que esta semana será la de BIOD? Yo la llevo en cartera... Lo cierto es que no quedan muchas sesiones para final de mes, y cualquier día, podemos levantarnos con los resultados....

Un saludo

#33715

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 : Insy llega a $33- 34 y dos dias despues, el viernes llega a

Es parte del Show,

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=si88vCt06s4

#33716

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 : Insy llega a $33- 34 y dos dias despues, el viernes llega a

de buena mañana y pinchando.....
Hagamos el favor, cada uno en su casa y dios en la de todos.
Buenos días y suerte.

#33717

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 : Insy llega a $33- 34 y dos dias despues, el viernes llega a

Emilio, voy a recordarle a Dña. Ana su post, todos los días, hasta que lo borre...
Eso si, utilizando un lenguaje adecuado y no ofensivo, para no infringir la política del foro...
Cada uno tiene lo que se merece...
Ella se dedica a tirar la piedra y a esconder la mano, como ahora, que tras su ilustrador post poniéndome a parir, y tras haberle contestado y haberme referido a ella reiteradamente, adopta su actitud habitual, simulando que aquí no ha pasado nada...
Si quiere guerra, la tendrá...
Y si tantas narices tiene, que exponga su cartera, con ganancias y sobretodo con PERDIDAS latentes, que seguro que son escandalosas....

Y si os quereis poner de su parte y atacarme, me sabrá mal, porqué os considero diferentes a ese personaje, pero no cesaré en mi actitud...
Sólo la expulsión del foro o el borrado del post por parte de Anaramos, me hará callar....

Un saludo y bon dia...

#33718

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 : Insy llega a $33- 34 y dos dias despues, el viernes llega a

Buenos dias,
Primero agradecerte las respuestas del otro día que me fueron de gran ayuda para poder comparar. Por otra parte pedirte que actúes como un señor que creo que es lo que eres. Olvida todo y participa tranquilamente. Tus comentarios tb ayudan y si ahora tomas una actitud así , todos los demás vamos a salir perjudicados y quemados. Porfavor arregla con ana tus temas en privado, los demás no tenemos nada que decir siempre que mantengamos el respeto y el ritmo de buen rollo que aquí siempre se ha llevado. Ya sabes donde fueras has lo que vieras.
Espero Fhereu que veas la buena intención de este este mensaje y que acabe ya esta historia porque por encima de rencillas personales está todo el grupo. Un abrazo.

#33719

Re: Farmas USA

Buenos días:

Por mí puedes recordarme mi post cada día si así te sirve para recordártelo a ti mismo. Si te molesta, puedes pedir a los moderadores que lo borren. Por mi parte espero que nadie censure los tuyos ni te echen, que es lo que parece que estás buscando (ya lo dejas claro en tus primeros mensajes: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=4211#respuesta_1944177 )

No pienso leerte ni contestarte, porque no quiero. Ya he dicho lo que tenía que decir después de que me insultaras repetidas veces cuando yo aún no lo he hecho contigo y todo porque un día te dije que no publicaras las cosas donde no toca y por duplicado. Todo lo demás que me achacas en tu mensaje y que ponía como ejemplos son cosas que te dijeron otras personas, David y Framus, no yo.

Estaba contestando a tu primer mensaje invitándote a tomar una cerveza cuando lo editaste para llamarme luego esquizofrénica. Mi mensaje en realidad te tendía un puente para quedarte aquí tranquilamente a cambio de una mera disculpa, pero has optado por quemarlo. Aquí el único en pie de guerra eres tú, no yo. Me puedes insultar todo lo que quieras, que me es indiferente.

No te ninguneo, sencillamente paso de ti. No he dicho que no puedas colgar nada, solo lo ponía como ejemplo de la actitud de prepotencia que tú criticas. No pretendo poner a nadie en contra tuya, ya lo haces tu solo; como bien te apuntaba Sietesoles, deberías plantearte por qué mi post lleva 16 Megusta, y los tuyos, ninguno. No soy la Tradegirl de Invertia; si haces un poco de ingeniería inversa podrás verlo. Lo último que haría es ir a leer tus posts en ningún lado. Te diré que algunos de los enlaces de mi mensaje no los he buscado yo, sino que me los han hecho llegar.

No escrito a nadie ningún privado dando pena, aquí el único que está llorando eres tú. Nunca he alardeado de mis ganancias y sí tengo pérdidas latentes (aunque no en AMRN); es algo que nunca he escondido. También he comentado en repetidas ocasiones que soy tonta, que no sé de análisis técnico ni entiendo de contabilidad. Me limito a hablar de lo que sé.

Y los azotes solo se los doy a los que me ponen cachonda y me lo piden por favor, así que no sufras por eso.

#33720

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 : Insy llega a $33- 34 y dos dias despues, el viernes llega a

Ana...
Ya tienes mi respuesta en mensaje privado, para no molestar a los otros foreros....

Hasta nunca.....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados