Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,216 / 16,989
#33721

Re: Farmas USA

Hiro, ya entiendo tu post en referencia a BIOD....
Salieron los datos de Fase II para BIOD-123 en relación a HUMALOG, de Eli Lilly...

Biodel's BIOD-123 Achieves Primary Endpoint in Phase 2 Clinical Trial Demonstrating Glycemic Control Comparable to Humalog(R)
Conference Call and Webcast Will be Held Monday, September 9th, at 8:00 a.m. EDT

GlobeNewswirePress Release: Biodel Inc. – 10 hours ago
Email

Print
RELATED QUOTES
Symbol Price Change
BIOD 5.03

DANBURY, Conn., Sept. 8, 2013 (GLOBE NEWSWIRE) -- Biodel Inc. (BIOD) today announced preliminary results from Study 3-201, a Phase 2 clinical study of BIOD-123, an investigational ultra-rapid-acting mealtime insulin, in patients with type 1 diabetes. BIOD-123 achieved the primary endpoint of non-inferiority for HbA1c relative to insulin lispro, a widely prescribed rapid acting mealtime insulin analog marketed as Humalog(R).
Highlights
Compared to Humalog(R), BIOD-123 demonstrated:
Achievement of primary efficacy endpoint; demonstration of non-inferiority in change from baseline HbA1c
Comparable weight gain, mean hypoglycemia event rates and postprandial glucose excursions over the entire treatment period with some notable trends in favor of BIOD-123 in weight gain during the stable dosing period, median hypoglycemia event rates and postprandial glucose excursions to a liquid meal challenge test
Comparable safety and adverse event profiles with the exception of an increased frequency of injection site pain associated with BIOD-123 which appears to be clinically minor, was short-lived and did not result in patient dropouts

#33723

Re: Farmas USA

Hola a todos,

Solo unas líneas para comentar a Fhereu dos cosas.

En primer lugar el hilo de farmas lleva funcionando estupendamente desde hace años gracias a la aportación, educación y respeto entre todos los foreros. Y pese a que, casualmente o no, la calidad del hilo haya caído últimamente desde que entraste como un elefante en una cacharrería, somos muchos los que queremos que vuelva por sus fueros.

Olvídate de tus tonterías con @Anaramos, céntrate en aportar aquello que consideres interesante y sobre todo ESCUCHA lo que te dicen los demás foreros. Con eso ganaremos TODOS y conseguiremos que el hilo vuelva a ser lo que fue durante mucho tiempo: un espacio de encuentro donde compartimos información y además disfrutamos leyendo.

Me alegra mucho la vuelta del Tito Prome, a ver si es el catalizador que necesitamos para retomar la tendencia alcista del foro.

Salu2!

#33724

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 :

Kiyosaki...
En primer lugar, elefante lo serás tú, y además, por lo que se desprende de la foto, amarillo...
En segundo lugar, desde que empecé a intervenir en este foro, creo que he aportado una poca de información, además de poner a disposición de todos los foreros todos mis words referentes a unas cuantas farmas, a través del enlace a Dropbox, sin que me haya metido con nadie, salvo con Anaramos...
En tercer lugar, yo no soy el único que publica sus éxitos, que también mis fracasos, pero veo que a los demás no se les criminaliza..Además, tras algún comentario por parte de Framus, dejé de hacerlo, porqué vi que no gustaba, por razones que no vienen al caso...
En cuarto lugar, que sea o no sea un elefante, no da derecho a Anaramos a meterse conmigo.....
En quinto lugar, espero que no te quejes de mi post, porqué yo ya había dejado el tema, pero tú has insistido en volver a sacarlo, denotando poco respeto por los foreros que han pedido que no se publique nada más al respecto en el foro general...
Por último, yo ya estoy en tendencia alcista, muy a pesar de alguna....jajajajaj
Hoy veremos movimiento en BIOD, tras la new...Si es para arriba, estupendo, porqué me sacaré unas bonitas plusvalias...Si es para abajo, mala suerte para mi, que tendré que cortar las pérdidas ipso facto...De momento, aunque es muy tempranno, BID en 5,19, o sea, un 3% arriba, y sin Ask....1000 títulos negociados....

Un saludo y mucha suerte.....

#33725

Re : Farmas USA

Estoy alucinado con el pitote que se está montando con todo esto....
No tengo inconveniente en dejarlo, por respeto a los otros foreros, pero absteneros de hacer comentarios de ningún tipo...
Yo seguiré aportando información sobre las acciones que sigo, y la compartiré, como hasta ahora...
Si me la pego, lo publicaré, y si tengo algún éxito, también lo compartiré....
Quien quiera leer mis posts, que lo haga, y quien no quiera, que no le haga, pero cada uno respetando a los compañeros y con educación....

Un saludo y que tengais todos muchas suerte....

#33726

Re: Farmas USA

Ya se han estropeado los títulos otra vez (no va por ti, @Fhereu). Por favor, @Arizonakid, no cambies el título del hilo. Estaría bien los que habéis contestado los editarais mientras aún estamos a tiempo.

#33727

Re: lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 :

Mira , creo que lo que me faltaba por leer es tu contestación a Kyo.
No se si entiendes la expresión utilizada "entrar como un elefante en una cacharreria", pero por lo visto no.
Aqui, (creo) que nadie se ofende porque publiques tus éxitos bursátiles.Es ,más, lo tónica general es la de alegrarse cuando algún forero saca unas buenas pluses.Yo me alegro por todos los que las tienen.Y como bien dices, algunos publicamos nuestras entradas o salidas con pluses o con cornadas, y nadie llama la atención a otro por eso.Quizás se te llamó, por la insistencia en hacerlo.Con post casi seguidos hablando de esas victorias.Como bien te dicen, este foro es modélico en cuanto al respeto que hay en él desde su creación, y no vas a venir tú , ni yo, ni nadie a romper ese respeto.
Respecto a la actitud dominanta de Anaramos, a mi, que quieres que te diga, es que me pone cachondo, y como soy un chico malo y necesito disciplina y azotes, pues prefiero que me los de ella, a cualquiera de los maromos que hay por el foro.Aunque puedo entender que a ti te guste más que te lo haga un tio, pero no es mi caso.
Suerte y saludos.

PD: y tus aportes de información son muy de agradecer.No confundamos unas cosas con otras.

#33728

Re: Farmas USA

disculpa ama mia, en el post anterior no restauréé el nombre del hilo a su denominación original.
Me he ganado unos azotes ya, y es solo lunes.
;-))))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados