Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,498 / 16,989
#35977

Re: Farmas USA

estoy ya saturado, de verdad.
esto es ya demasiado.
nos estan mareando por todo el documento
no han hecho HALT al valor por una razon, para tener esto, para poder hacerlo.

Reconozco que ya me supera, el ruido en la red es ensordecedor. la gente ya no sabe ni por donde le da el aire.

Pero vamos a ver, con 30 millones negociados porque carajo no la mandan a 4 dolares!

AMRN

#35978

Re: Farmas USA

AMRN

El informe de la FDA insiste mucho en la parte cardiovascular y que no está probada. Estoy en ello, pero eso no me gusta, puesto que es parte de la pregunta al panel.

#35979

Re: Farmas USA

A ver qué pasa en AH....

Un saludo

#35980

Re: Farmas USA

Se acabó lo que se daba. 5,09 con un 20% de caida.

Al final he recargado a 5,12

Me parece una exageración la bajada y además el pedorro ha hecho mención al famoso artículo italiano en plan "¿lo veis? lo decía el artículo italiano y os reístes de mí" Si todo el argumento que ha sido capaz de encontrar el majadero es que la cosa no pinta tan mal.

#35981

Re: Farmas USA

Si realmente van a por el tema cardiovascular se estan pasando por el arco del triunfo las bases y exigencias del programa SPA que fijaron AMRN y la FDA , y que el trial supero con creces.

#35982

Re: Farmas USA

Pero lo consigue, bueno él y la pasta que la tumba, que debe ser de alguien. no?

hay tanta rama por medio, que es imposible ver el camino.

suerte al que esté dentro.

#35983

Re: Farmas USA

AMRN

Resumen hasta ahora:

Los resultados son buenos. Si al panel se le antoja lo aprobarán y el perfil de los panelistas era benévolo. Los datos se ajustan a lo solicitado y bien y las pastillas ya se recetan para esa indicación bajo mano.

No obstante, por lo que llevo leído, de repente los estudios que avalaban la relación entre reducción de colesterol y reducción del riesgo cardiovascular ahora los ponen en cuestión y dicen que no los confirman. Esto sería fatal para la aprobación teniendo en cuenta el enunciado de la pregunta, porque si no hay estudios que lo avalen, les podrían pedir uno a ellos.

No obstante, esto suena rarísimo y contrario al informe que sacaron para la indicación anterior, pero dicen que el estado de la ciencia ha cambiado y que la relación no se demuestra en los últimos estudios grandes. Yo ahí ya no soy capaz de evaluar los datos que ponen y creo que a más de un médico les sonará bastante extraño. Aquí, a falta de un experto, andamos a ciegas. Pero esta parte no me gusta nada, pero no he acabado con ella aún tampoco, que conste. Luego o mañana más.

#35984

Re: Farmas USA

Steven rosenman
$AMRN read briefing docs, no concerns for vite on the 16th, over reaction to one point vs. ten positive

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados