Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,878 / 16,989
#71017

Re: Farmas USA

Dias rojos. Yo espero que sea una simple corrección terminada, por
que en agosto no veían caídas y si buen mes bursátil.
Pero hay que comprar.

#71018

Re: Farmas USA

NVAX

Entro a Stocktwits y como siempre para no cambiar aparecen los que afirman que se vienen malas noticias, información confidencial filtrada... y ponen de argumento que hay un gran nivel de puts, pero si igual solo son put protectoras para cubrir la gran subida que llevan en un par de meses.

En principio pensé en vender mis 790 Novavax que llevo a un precio medio de 7,90$ después de varias compras, ya que me fastidiaba bastante no haberlas dado partida cuando toco los 13$, y además el lunes al cierre resultados trimestrales, con lo que ello conlleva(volatilidad).

Pero me las voy a quedar, aun así espero que si pegan un bajón fuerte(espero que no) al menos salirme sin pérdidas, ya que tenia pensando usar las plusvalías latentes que llevo para pagar la matricula de este año de la facultad y darme algún caprichillo con lo que me sobraría.

#71019

Re: Farmas USA

Eso es el "Bulldog87" de las pelotas, es una histerica! Ni puto caso. Lleva 6 meses hablando del Ebola y cada vez que hay un brote en alguna parte del mundo se queja como una nenaza porque NVAX no esta ahi al rescate. 

 

#71020

Re: Farmas USA

CTIX

+12%, quién lo iba a decir.

#71021

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Acabo de re-comprar a 10'78 el mismo número de 'cromos' que vendí hace sólo dos días a 12'10... por una vez, y sin que sirva de precedente, me ha salido bien (muy bien diría) una operativa de este tipo... a ver si no cae mucho más la cosa.

#71022

Re: Farmas USA

Tranquilo que por los resultados trimestrales no va a ir el precio a tus 7,90 ... solo si fallan en algun estudio ... y mas abajo que se iria ...

NVAX

#71023

Re: Farmas USA

CTIX

Las compré ayer para hacer esto, y por culpa del delay en la cotización, pensaba que el valor se iba super abajo, y me han vendido a 1.67... y ahora las veo por encima de 1.90.. de locos... no tengo suerte estos días...

#71024

Re: Farmas USA

Jajaja, Framus te conoces a todo el mundo. Supongo que
no este comprado.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados