Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,877 / 16,989
#71009

Re: Farmas USA

GALE
Yo he puesto orden de 5000 cromos a 1,45.

#71010

Re: Farmas USA

AQXP,,,vendidas a 3,30,,,,,ya vale

#71011

Re: Farmas USA

Las frases de Pat evidentemente son suposiciones, pero yo pregunto: coger un gráfico de velas y llenarlo de rayas e indicadores no es otro tipo de suposiciones? Y ojo, que yo también uso el AT para el corto plazo, no lo estoy criticando, pero para mi no dejan de ser 2 tipos de suposiciones distintas, cada uno sigue las que cree que le es más conveniente o que tiene mayor fiabilidad.

#71012

Re: Farmas USA

Vaya como aprieta el verano farmacológico... Parece que este año ha llegado más tarde de lo habitual, pero al final siempre llega...y siempre nos coge comprados... No hay manera de aprender!

#71013

Re: Farmas USA

Acaban de postear esto en ihub 

"71-page opinion by Judge Engelmayer: For the foregoing reasons, the Court grants Amarin's application for preliminary relief. Specifically the Court declares that: (1) Amarin may engage in truthful and non-misleading speech promoting the off-label use of Vascepa, i.e., to treat patients with persistently high triglycerides, and under Caronia, such speech may not form the basis of a prosecution for misbranding; and (2) Based on the information presently known, the combination of statements and disclosures that Amarin proposes to make to doctors relating to the use of Vascepa to treat persons with persistently high triglycerides, as such communications have been modified herein, is truthful and non-misleading. The Clerk of Court is respectfully directed to terminate the motion pending at docket number 5. An order will follow shortly as to the next steps in this litigation. (As further set forth in this Opinion and Order.) (Signed by Judge Paul A. Engelmayer on 8/7/2015) (tro)"

 

Estoy a la espera de localizar el doc y verlo con mis propios ojos.

AMRN

#71014

Re: Farmas USA

Buenas.

SYN profundiza en su caida. Hoy hacia abajo - 4.84% . Ahora a 2.95$, el mínimo ha sido 2,86$,

Agradezco a framus sus gráficos y apuntes con esta, pero tradear se me da muy mal y estoy harto de pagar la educación de los hijos de mi broker... Así que las mantengo se pongan lo rojas que se pongan y a esperar noticias. El lunes salen resultados de Q2 2015, pero no espero actualizaciones de su pipeline, la verdad.

SYN

#71015

Re: Farmas USA

Mis frases respecto a ciertas noticias, y creo que lo dejo bien claro, entran dentro del terreno de las hipótesis para remarcar mi planteamiento de la parte fundamental y de que las noticias pueden dejar el análisis técnico en "agua de borrajas".
Aunque es evidente que faltan noticias muy importantes por salir. Y eso no es una suposición. La empresa ha anunciado que en el tercer trimestre se publicarán los resultados de 4 ensayos de su pipeline. No llevamos aun medio trimestre y ya se han publicado 2. El Ebola y la cuadrivalente. Faltan las dos del RSV, que en mi opinión son las más importantes. Así que si, faltan cosas muy relevantes por publicarse.
Y yo creo que tendrán una gran influencia en el precio.
Estoy de acuerdo en tu manera de ver las cosas porque te ríges por criterios técnicos y los sigues según tu sistema.
Perfecto.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las manos fuertes. No me parecen muy fiables los indicadores en cuestión.
Me parece más fiable ver el porcentaje de instituciones y este no ha caído en absoluto. Al menos hasta la fecha.
Pero bueno eso son manías de cada uno.
Suerte con tu operativa.

#71016

Re: Farmas USA

NVAX

Entro a Stocktwits y como siempre para no cambiar aparecen los que afirman que se vienen malas noticias, información confidencial filtrada... y ponen de argumento que hay un gran nivel de puts, pero si no sab

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados