Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,653 / 16,994
#37217

Re: Farmas USA

ZGNX cuando nadie daba un dolar, por cierto los baker estan dentro.

#37220

Re: Farmas USA

Menuda casa de putas la FDA, recuerdo que me contó Racangu que en ese panel, tenían suicidios por dependencia al fármaco, y resulta que vacespa pertenece al eje del mal. Me congratula tu alegría. Esperemos una recuperación de amrn, dos lametazos de estas meretrices de la FDA y estoy en mi precio.

#37221

Re: Farmas USA

Ya sabes que en este tipo de locales,o tienes pasta o tienes amigos....y yo creo que los irlandeses aun piensan que estan ligando y la noche sale gratis.
Mafia mafia mafia la FDA...

#37222

Re: Farmas USA

Pues sí, que aprueben Zohydro (ZGNX) y no hayan aprobado Vascepa... Manda narices.
A mí en febrero me pilló dentro, cuando lo denegaron. Resultado: -60% porque vendí al día siguiente... :(
Pensé que nunca se recuperaría porque provocaba hasta suicidios, pero van ahora y lo aprueban.
¿Zohydro seguro, y Vascepa no? ¡¡Anda ya!! Lo que nos faltaba por ver en este mundillo. Aunque bueno, no nos tendría que pillar de susto... Panda de [piiiiii]
Saludos y buen finde :)

#37223

Re: Farmas USA

Bueno, lo que paso ayer con Zohydro es lo que esperemos que pase con Vascepa en diciembre. Asi que todavia estamos a tiempo.
Aunque si pensamos que nuestro caso no tiene que ver con la ciencia ni la preocupacion por la salud publica sino con la pasta ... pues ya sabemos lo que hay ...

Edito: lo que extraña son los 8 meses que ha tardado la FDA en dar veredicto, no?

#37224

Re: Farmas USA

Framus crack !!!

Teiens por ahí las ventas de vascepa del ayer?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados