Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,986 / 16,989
#71881

Re: Farmas USA

EUR/USD

No me mola el aspecto que esta tomando esto ...

 

a la proxima que vea el cambio en 1,08-1,09 ( si lo vemos ), empiezo a cambiar dolares a euros ...

 

#71882

Re: Re: Farmas USA

Es cierto y lo llevo temiendo desde hace semanas.
Este año los BRIC quieren presentar una moneda
para ellos, pero no se si eso tendrá sentido( malo para $).
De cualquier forma este es el riesgo de moverte
fuera del €, no tendría sentido cambiar a $ si
queremos estar en USA, por que aunque lo
tengas en € al comprar directamente tienes
la misma ecuación, y jugar con las divisas
pues no.
Eso es lo que yo creo Framus, y por eso creo
que si sigues invirtiendo en USA no seria lo mejor, no?

#71883

Re: Re: Re: Farmas USA

Yo los profits de NVAX me lo paso a euros y pa'casa si o si, a la hucha que van.

#71884

Novartis se alía con 'Phase 4 Partners' e inversores institucionales para la creación de Mereo BioPharma Group

Novartis ha anunciado su alianza con 'Phase 4 Partners' e inversores institucionales para la creación de Mereo BioPharma Group. El acuerdo abarca compuestos relativos a áreas con necesidades médicas no cubiertas e incluye el BPS-804, que mejora la densidad ósea en el síndrome de los huesos de cristal, una enfermedad rara.

Además, incluye el BCT-197, para las exacerbaciones de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), y el BGS-649, que normaliza los niveles de testosterona en hombres obesos con hipogonadismo hipogonadotrópico.

Según el acuerdo, Novartis participará en el capital de Mereo y obtendrá una parte de los beneficios del desarrollo de estos compuestos, incluyendo pagos por objetivos y royalties de las futuras ventas.

"Estamos satisfechos con este acuerdo porque nos permite trabajar con Mereo y ofrecer así valiosas innovaciones a los pacientes", ha declarado el director de la División Farmacéutica, David Epstein.
NVS

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20150730184010/novartis-se-alia-con-phase-4-partners-e-inversores-institucionales-para-la-creacion-de-mereo-biopharma-group#.Vc9KN7Ltma8

Agencias
@DiarioSigloXXI
Jueves, 30 de julio de 2015, 18:40

#71886

Re: Re: Farmas USA

La pasta en dólares no tiene mucho sentido si no se va a invertir en valores Usa,china devaluando y USA empezara a tomar medidas para contrarrestarlo,y aquí Europa sin enterarse de nada y el Euro subiendo, mejor Euros si no se van a emplear en el mercado americano

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados