Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,776 / 16,989
#86201

Re: Farmas USA

Jajajaja, hombre, me alegro UN MONTÓN que ya llegue la primavera a tu cartera. Te digo lo mismo, ojalá recuperes todo.

#86202

Re: Farmas USA

por cierto Magura, conozco a uno que ha hace pocos dias termino de comprar en los 4altos-5bajos.

Lleva 165.000 acciones de NVAX.

lo que le tiene que bailar la cuenta cada dia!!

#86203

Re: Farmas USA

Joooooder, 800 mil boniatos de billetes verdes! La lecheee!!! Y a ese pibe no lo ponen en los sec filings? :-)

#86204

Re: Farmas USA

Yo creo que entre el otro foro y este deberemos de llevar cerca de los 3 millones de acciones o cerca andaremos. Así que el día que nos salga bien la jugada (que nos saldrá) habrá que celebrarlo de alguna manera ¿no?......lo dejo en el aire

Nvax

#86205

Re: Farmas USA

Y conociendo al personaje me parece que más agusto que un arbusto...vamos que no tiene pinta de estresarse mucho. Yo me acuerdo un comentario que me hizo en aquella comida hablando de un valor, "habrá que comprar por lo menos unas pocas acciones, €60k o €70k....impresionante. Yo quiero ser de mayor como él

Nvax

#86206

Re: Farmas USA

NVAX

Creo que habría que ir pidiendo un sitio en el consejo... propongo mandar a Framus.

#86207

Re: Farmas USA

NVAX

Vale, mandamos a Framus, pero el sueldo millonario del sillón es a repartir entre todos, y ojito que llevo pak triple.

#86208

Re: Farmas USA

Eso está hecho! Mariscadas y gintonics a tutiplén! En resumen: celebrarlo e hincharnos!!! Y unas cuantas tabletas de colchicina!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados