Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,959 / 16,992
#39665

Re: Farmas USA

Juas, segunda vez que me salta el stop en breakeven
Y en esta ocasion donde da rabia, justo en minimos 6,70 y rebota.
Que penica :(

ARIA

#39666

Re: Farmas USA

Una cosilla sobre la "marihuana terapéutica". La denominación esta no incluye la marihuana farmacológicamente controlada, sino el coladero legal mediante el cual la gente consigue cultivar o comprar marihuana por prescripción médica. MJNA intentó la parte farmacológica, pero ha desistido definitivamente de ello (por ahí colgué extractos de sus informes en su día); para ello tendría que montar estudios de fase I, II y III :D.

La noticia de la aprobación en Colorado lo que implica es dejarse de tonterías y que la gente pueda consumir sin más. Al final les interesa por la cantidad de impuestos que generan las tiendas, y recordemos que EE. UU. tiene un problema de deuda.

CBIS creo que tenía algo interesante, pero no recuerdo qué. Me imagino que al final los que se llevarán el gato al agua serán los que tengan las plantaciones en condiciones. HEMP y MJNA afirman tener en China y HEMP también tenía al menos planes de plantación en EE. UU. de variedades no flipantes, pero no sé si son de dimensiones aceptables o no. Lo que sí tiene HEMP es que actúa como lobby -o yo quiero creerlo- e incluso tiene una cadena de televisión, o pretendía tenerla, que, como digo, estos hablan mucho y luego... humo.

Edito: y ahí sí que no hay que olvidar que el CEO, Perlowin, tiene el título de Rey de la hierba, con documental incluido. No hay que perder de vista que fue traficante, pasó por chirona y es un puto genio.

#39667

Re: Farmas USA

DVAX
Leo en MB/Yahoo que Sierra World Equity ha emitido una recomendacion Sell y es el motivo de las caidas de estos dias, lo veo con un Bears Attack,...y oportunidad de entrada.,alguien sabe algo mas.. ?

#39668

Re: Farmas USA

Lo siento, pero Sierra World Equity es una broma de mal gusto.
Para mi tiene credibilidad cero.

#39669

Re: Farmas USA

Los de Sierra anuncian 80 buyouts al día, es como el Marca o el As tras pasarse todo un verano anunciando fichajes para Madrid o Barca el día que se producen siempre podrán decir "Marca ya lo dijo" :-)

#39670

Re: Farmas USA

HEB

Ojo que esto es un cambio en la política de la empresa que puede ser interesante. Ya sabeis que he sido muy crítico con la directiva (y lo sigo siendo) pero una y otra vez se han empeñado en buscarle aplicación a Ampligen (30 años de fracasos). Por primera vez desde que la sigo sacan un pr sin nombrar Ampligen y anuncian datos positivos de Alferon N (un interferon natural que tienen aprobado en USA y Argentina) para curar la gripe asiática. El que busquen ampliar las indicaciones de Alferon N si es interesante y puede ser un cambio de rumbo.

http://seekingalpha.com/pr/8585771-hemispherx-biopharma-reports-evidence-based-clinical-potential-of-a-natural-interferon-ifn-alpha-for-infection-control-and-treatment-of-drug-resistant-h7n9-influenza-virus

#39671

Re: Farmas USA

Exactamente.
yo he llegado a leer en stocktwits como un tipo me dice que "los" de Sierrra ( que en realidad es solo una tía según dijo ella misma que juega al volley y esta muy buena ), tiene informacion de dentro en ARIA y que lo ha demostrado ya 3 veces...

YO FLIPO CON LA PEÑA

Brokers destacados