Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,451 / 16,993
#51601

Re: Farmas USA

No es real es un programa informático pennystock

#51602

Re: Farmas USA

Pues falla más que Windows!!

#51603

Re: Farmas USA

THLD?

 

#51604

Re: Farmas USA

Buenas tardes farmatraders,me llama la atencion OPK,del nyse,por la confianza de su ceo,es impresionante la acumulacion durante años que esta haciendo,si teneis un rato echar un vistazo y comentais si tiene potencial, gracias y saludos.

#51605

Re: Farmas USA

OPK

El tío tiene el dinero por castigo y está comprando de forma sistemática, cada semana se pilla un cacho. No se si se puede extrapolar que es buen momento de comprarla porque podía haberlo hecho antes y las hubiera pillado a menos de la mitad. Es una buena farma y tiene un buen pipeline, está claro que si el colega que está dentro mete un dineral en ella es porque piensa que le va a sacar un pico pero hay que tener en cuenta que lo que para nosotros es una fortuna para el puede ser un capricho. Lo que no entiendo es si quiere comprarla entera por qué no se pilla un porcentaje significativo de una vez? Conforme va subiendo le van saliendo más caras, si nos ha llamado la atención que compre unos miles de dólares a la semana no hubiera arrastrado más retail si compra unos millones de una vez? Es un caso curioso.

#51606

Re: Farmas USA

hombre ... pesado como tú dices si que eres ;) ... pero erudito tambien, eh? Y UN RATO
:)))

#51607

Re: Farmas USA

jajaja primero me pegas la colleja y luego me pasas la mano. :-)

#51608

Re: Farmas USA

¿Puede ser SNTA la siguiente HZNP? No descarto....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados