Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,029 / 16,989
#40225

Re: Farmas USA

GALE

Sociedad con Reddy para la venta de NeuVax en India. +6,22 en pre.

Galena Biopharma and Dr. Reddy's Announce Strategic Partnership for NeuVax(TM) in India

Galena licenses commercial rights to Dr. Reddy's for NeuVax™ (nelipepimut-S) in breast and gastric cancers
Dr. Reddy's to lead the development of NeuVax in Gastric Cancer, significantly expanding the potential addressable patient population
Galena to receive development and sales milestones, as well as double-digit royalties on net sales
Licensing and development terms contracted conditioned upon agreement on ancillary activities

PORTLAND, Ore. and HYDERABAD, India, Jan. 14, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- Galena Biopharma (Nasdaq:GALE) and Dr. Reddy's Laboratories Ltd. (NYSE:RDY) today announced a strategic development and commercialization partnership on NeuVax™ (nelipepimut-S) in India.

Galena Biopharma is a biopharmaceutical company commercializing and developing innovative, targeted oncology treatments that address major unmet medical needs to advance cancer care. Dr. Reddy's is an integrated global pharmaceutical company, committed to providing affordable and innovative medicines for healthier lives.

"This partnership with Dr. Reddy's is consistent with our strategy to expand the clinical utility of NeuVax in unmet medical needs while simultaneously increasing the commercial footprint of this innovative cancer immunotherapy," said Mark J. Ahn, Ph.D., President and CEO of Galena Biopharma. "Dr. Reddy's is a leading pharmaceutical company in India with significant commercialization and development expertise. The gastric cancer trial will add a significant indication to our pipeline for NeuVax, while doubling our potential patient population if approved."

G V Prasad, Chairman and CEO, Dr. Reddy's commented, "The partnership accelerates our strong commitment to innovation and efforts to bring newer options for cancer patients. We are delighted with our partnership with Galena Biopharma and we believe NeuVax can be a good potential treatment option to prevent the recurrence of breast and gastric cancer."

#40226

Re: Farmas USA

THLD

vamos perra.

#40227

Re: Farmas USA

Te me has adelantado lo estaba colgando, empezamos fuerte el 2014, coño que no decaiga

Dr. Reddy´s alquien podría decirme su capitalización, porque lo que me da google finance, me pega esta mal

Perdón ya está mirado del entorno a 7B google me daba un disparate

#40229

Re: Farmas USA

GALE

A mí GALE a estas alturas me da mucho respeto a pesar de la buena política que tiene de adquisiciones y comunicaciones. Aquí me pongo en tus manos, que tienes más controlado el mercado de las ventas y conoces el potencial, así que informa. Y, ya lo pedía hace poco, necesitaríamos de alguien que echara un vistazo a los números de caja y ventas. No hay que perder de vista el estudio, que es bestial y no acabará hasta 2017 y necesita mucha pasta. Imperios más grandes han caído.

#40230

Re: Farmas USA

Sietesoles interesante, esos datos, hoy parece que el rally sigue ayer en los ultimos 15 mnto se negociaron 2M 588K y 5M 275k en total en la ultima media hora es decir el casi +20% del volumen total de la sesion , eso es tipico de M.Fuertes
Por AF. eso de que MST 188 vale para la isquemia cardiaca , lease infartos y que tiene 10 años de monopolio en Europa por ODD cuando consiga la FDA Approved es demasiado tentador, podría llegar mas allá de esa resistencia de 1.35 claro sin antes hacer sus correcciones y paraditas, pues el GAP ha sido brutal del 0.52 a cerrar en 0.83 = +56%,en una sola sesion, con impresionante volumen de 24 M 3k, total de sesion y la tendencia la inicio en 0.43 con primera onda segun T.O.Elliot, hoy veo la continuacion de la 3ª onda

No es el primer desmadre que vemos asi, recuerdo KV que en 15 sesiones fue de 2.40 a 13usd y la otra que lleva un medicamento para el higado que ha salido de 90 usd ya hace poco la vi en +400 en pocas sesiones,con esto quiero decir que cuando la tendencia es fuerte no se respetan las resistencias,aunque es saludable tomar precauciones, porque Guru no hay que yo conozca.

#40231

Re: Farmas USA

...y de repente, calma chicha.

Se cumple el plazo prometido y ni premarket, ni tweets, ni posts, ni noticias...

¿el preludio de la tormenta? Yo ya tengo puesto el salvavidas por si acaso.

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados