Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,243 / 16,989
#73937

Re: Farmas USA

Puse la compra en 2,35 y ha bajado hasta 2,3508. Anda ya no fastidies!!! :(
AMRN

#73938

Re: Farmas USA

TTPH

Hace rato que he dado una orden de compra en 9,40, pero todavía no las veo en mi cartera... pero deben estar ejecutadas...

Me recuerda el tema AQXP.. Con semejante volumen, todo va a paso de tortuga...

He vendido mis RXII casi al precio de comprar para picar en estas, a ver si sale bien la jugada...

#73940

Re: Farmas USA

AQXP

En un minuto in 14,15 out 14,35
Creo que tiene que recuperar por lo menos la mitad de lo perdido hoy

Saludos a tod@s

#73941

Re: Farmas USA

TTPH

Creo que es la tercera vez en las últimas semanas que tengo que llamar al broker de Bankinter para preguntar dónde narices están mis acciones... De nuevo, un error, por el volumen, y las acciones no aparecían en mi cartera, cuando estaban ejecutadísimas. He abierto una queja, se han disculpado, y me han dicho que me darán una respuesta, que ya imagino la que será.

Por otra parte, solicité que me dieran de alta algunos tickets, y así lo han hecho, pero me han tumbado, Eleuterio, las SIMH, por la falta de movimiento habitual... con lo cual, mis perversos planes de comprar a 0.0002 e intentar vender en 0.0003 no podrá ser...

#73942

Re: Farmas USA

ttph

que hostia más gordaaaa.

unis

1.23 busca cerrar gap Eleuterio

#73943

Re: Farmas USA

Fuera de OMER plano en el metesaca fallido, la seguimos vigilando de cerca. Ciertamente hoy se esta comportando de manera diferente a lo que llevaba haciendo sesiones atrás. Además está dejando max y min crecientes lo cual es bueno.

Si vuelve a 12 bajos volvemos a entrar :)

Actualizo: Repu##@s pero uno ha de ser fiel a su operativa.

#73944

Re: Farmas USA

IBB -1,1%

Ya sabia yo que volveria a comprar.
2k cromos mas a 10,35. Ni he apurado.

Llevo media ya en 7,3 y ahora si que el nivel de la ultima dilucion es mi limite.

NVAX

THLD toque resistencia conocida y pa'bajo ....
AMRN, nadie me las quiere vender si quiera a 2,36. Ahi dejo la orden, no pago mas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados