Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,146 / 16,989
#73161

Re: Farmas USA

Visto lo visto desde el lunes pasado, me da la sensación que de aquí a final de año los índices estarán más bien planos. Quizás sí que habrá algún valor con catalizadores que tire para arriba, pero no dentro de una tendencia general. Si me sirve para entrar a buen precio en GILD o ampliar posiciones en NVAX, bienvenido será.

Edito: no sé porque ha salido este vínculo... no había visto la página a la que te redirige en mi vida.

#73162

Re: Farmas USA

Son vinculos automaticos que ponen los de rankia segun que palabras pongas

#73163

Re: Farmas USA

El tema de las GILD, lo que yo veo (desde la barrera y de reojo desde siempre ), es que permite 4 operativas al año, una por report financiero y con venta justo la sesion previa a las news aprovechando el calenton. Luego vuelta a esperar semanas a que de oportunidad de entrada en algun dip. Bien hecho te sacas 4x15% lo menos.

Proximo report: estimado 26 Octubre.
#73164

Re: Farmas USA

NAVB

Al que le interese, que le eche un ojo. Preparada para disparar.

#73165

Re: Farmas USA

La única pega es el RSI en 81 en diario y a 71 en semanal...
A ver si supera los 2,02 y vuelaaaaaaaaaa

NAVB

#73166

Re: Farmas USA

Buff, pinta mal el pre de momento. 10.11 (-6%). Me conformo con que no pierda los 2 dígitos.
NVAX

#73167

Re: Re: Farmas USA

A 10'16 me sale a mi. En 9'60 pillo más, espero no tener que hacerlo...

#73168

Re: Farmas USA

Interesante lo de GILD, estaré atento

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados