Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,141 / 16,989
#73121

Re: Farmas USA

Cierto Mugi, esta pájara nos hace tilín ehh :D

OMER

#73122

Re: Farmas USA

jaja Además me debe una! Que por un puñado de centavos no me entró la orden justo el día antes de irse a los 30$!

Claro que eso es lo que pasa por centimero... :))

OMER

#73123

Re: Farmas USA

Enhorabuena por los profits, y sobretodo, por esa nueva etapa usana!

#73124

Re: Farmas USA

Jajaja, la misma que a mi pero yo estando comprado que es peor aún. Por poner una orden de venta automática conservadora, muy conservadora.... por eso de desconectar de vacaciones.

PD. Escuece pero no me arrepiento :D
.
.
OMER

#73125

Re: Farmas USA

Vaya cara de tontaco se le queda a uno cuando va a poner una órden de compra, por error la pone de venta y se ejecuta en 0.1 segundo.

Edit: Vendidas a 11.11,y recompradas a 10.98 junto con otras pocas más.
NVAX

#73126

Re: Farmas USA

Paquetito in NVAX 10,96

Las compras por esta zona quedan zanjadas, solo si pierde los 10 me plantearía algún picoteo más.
.
.
Salu2!

#73127

Re: Farmas USA

NVAX

Tienen pinta de seguir así lo que queda de sesión. Los que quereis comprarlas posiblemente las podais comprar a 10.75 al cierre. :-(

#73128

Re: Farmas USA

AQXP

Anda, pero si éstas han estado verdes esta tarde, y yo sin enterarme. Tuve que salir tres horas, si lo llego a saber dejo venta puesta en el verde. Joer, cada dia me está costando más salirme en verde, jejeje.

Va tanto el cántaro a la fuente que.....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados