Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,151 / 16,990
#73201

Re: Farmas USA

OCAT

Yo no me he salido; aguanto como una campeona en rojo sangre. En cualquier caso, solo comento cuando entro, cuando salgo y las noticias. Las subidas y bajadas diarias del precio son solo ruido y las digiero sola, salvo que sea algo muy tremendo o señal de compra o venta.

#73202

Re: Farmas USA

THLD

Ya anda (un poco) en verde. La verdad es que es la cosa más estable del mundo: ni pega grandes bajones ni se sube a la ola cuando hay subidas... no es que me disguste, pero así no veo como llegará al P.O. de 13 en un año.

#73203

Re: Re: Farmas USA

OCAT ¿ves posible que el rebote llegue a las proximidades del gap? porque hace alguna semana tu opinión era bastante bajista, no?

#73204

Re: Farmas USA

OCAT tu trayectoria Ana la conocemos. Tal vez me he pasado con lo de "nos jode", pero creo que a pesar de que a mi me ha pillado fuera este rebote se merece una OLA (como en las verbenas de los pueblos)

#73205

Re: Re: Farmas USA

Gracias Besana pero no tengo más pasta disponible para bolsa.
Desde hace unas semanas estoy intentando deshacer mi posición en ETRM, PLUG y CERS para completar mi posición en THLD

NVAX

#73206

Re: Farmas USA

OCAT

David no es que sea bajista, es que tiene un estilo pesimista natural característico :D

Acabamos de cargarnos la resistencia. Yo los 5,30 los veo clarísimos, y de ahí al gap, nada.

#73207

Re: Farmas USA

TRVN

Creo que se han vendido en 10.05, y digo creo porque tengo la orden como trabada como cuando operé con la AQXP, el día de la locura... si se confirma, fantástico...

Edito: he tenido que llamar a Bankinter, porque había habido un problema técnico de cruce de órdenes, pero, en efecto, están vendidas...!!!

#73208

Re: Farmas USA

no se de donde sacas lo de un año, de hacerlo sera antes de finales de Q1 2016.
y para llegar a 13 a 10 o a donde sea haca falta un y solo un premarket, nada mas. :)
THLD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados