Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,242 / 16,989
#73929

Re: Farmas USA

jajaja Pues ya hará 3 años que miro ST y nunca lo había visto! Por lo que dices debió surgir cuando aprobaron la píldora rosa famosa, que aparecieron trolls hasta debajo de las piedras! En el caso de MNKD es que hay un fanatismo retail que cuesta ver en otros valores, y con tantas noticias últimamente se ha debido disparar. Hasta el bastardo un día tenía un mensaje diciendo que había puesto una denuncia a unos twitteros pro-MNKD que amenazaban a sus hijos (o sus sobrinos, ahora no recuerdo).

#73930

Re: Farmas USA

Hasta los 1,50$ de Piper mira si hay recorrido! jeje De momento parece que abrirá entre -7 y -10%. Tienes al bastardo de tu lado, que siempre ayuda! A mi me cuesta ponerme corto...aunque este parece claro, como mínimo hasta los 3 o 3 bajos.

MNKD

#73931

Re: Farmas USA

Buen Pre, vamos campeona.

NVAX

#73932

Re: Re: Farmas USA

Pharma news y pesos pesados de Twitter: Napodano, Feurstein, $heff. Con eso verás todas las noticias. Luego basta con seguirlas para ver lo que suben o bajan :)

#73933

Re: Re: Farmas USA

Lo mejor para estar bien informado es un tal hilo de Farmas USA en Rankia, o eso dicen los expertos ;-)

#73934

Re: Re: Farmas USA

Sin duda, es mi fuente de información 'primaria'...
;)

#73935

Re: Re: Farmas USA

Ese es el mejor para estar bien informado y acabar alcoholizado...venga un Soberano para el pre-market :-)

#73936

Re: Re: Farmas USA

Jajaja que bueno Triskis! Me parto!

Pero tranquilo, luego los findes se montan aquí unas terapias de grupo que lo arreglan todo!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados