Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,241 / 16,989
#73921

Re: Farmas USA

Si tu objetivo con esos premarkets es saber como viene el mercado creo que no es lo acertado.
Si lo que pretendes es localizar cuchillos cayendo y cohetes en lanzamiento ... ahi si, claro.

#73922

Re: Farmas USA

Ahondando en el comentario de Framus, y aunque la experiencia de los otros nunca ha servido para uno, mi experiencia con los “cuchillos cayendo” y los “cohetes en lanzamiento” no es nada buena, (casi) siempre me acabo pillando los dedos. Otra cosa es cuando hay news en pre-market de acciones que conozco por haberlas tenido antes o estar siguiéndolas… en esos casos sí que suelo conseguir hacer mete-sacas rápidos al calor de la noticia con (relativo) éxito.

#73923

Re: Farmas USA

Esa es la clave a mi entender, Trantor, que ya conozcas esos valores, que ya tengas un feeling sobre ellos despues de seguirlos dia a dia durante tiempo.

#73924

Re: Farmas USA

MNKD

Pues eran buenos esos cortos de ayer...

MannKind Corporation ׁ(MNKD) Stock Falls on Analyst Downgrade

http://www.smarteranalyst.com/2015/09/09/mannkind-corporation-%D7%81mnkd-stock-falls-on-analyst-downgrade/

Piper Jaffray analyst Joshua Schimmer downgraded shares of MannKind Corporation (NASDAQ:MNKD) from Perform to Underperform rating, while also slashing the price target to $1.50 (from $4.00), which implies a downside of 63% from current levels.

Es tanta la locura con este valor que hasta en ST aparece una nota del propio ST que no había visto en mi vida...

We recently suspended a handful of users for suspicious activity around this stock. Please be careful.

#73926

Re: Farmas USA

SGNL Signal Genetics to Present at the Rodman & Renshaw 17th Annual Global Investment Conference,September 9, 2015

#73927

Re: Farmas USA

PTN Mugi, el mensaje de ST al que haces referencia lleva un mes en el hilo de PTN. Temblando estoy¡¡¡¡

#73928

Re: Farmas USA

Si, ya vi esa nota hace semanas. Es un valor de culto retail, por eso nunca lo he acabado comprando.

Oye! Ese corto! Aun estamos a tiempo, eh?

MNKD

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados