Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,051 / 16,992
#40402

Re: Farmas USA

Ya te han puesto la inyeccion? cuando a mi me pusieron la de la hepatitis B y del tetanos al mismo tiempo estuve dos dias bien jodido por la fiebre ...

#40403

Re: Farmas USA

CHTP
Desde luego o puedes operar en el pre o ya mas de un 40% menos de beneficios....no para de bajar, habrá rebote??

#40404

Re: Farmas USA

comenté hace un par de semanas de entrarla en 4,51. yo no pude porque reboto en 4,54. Luego mi subconsciente me hizo desear un doble rebote que nunca llegó. que podría irse a 5medios. Así ha sido. Lo que haga ahora ... ARRY

#40405

Re: Farmas USA

Vaya fiestorro veo por aquí, enhorabuena a los premiados!!

CHTP , etc

#40406

Re: Farmas USA

De la hepatitis B ya me habían vacunado, porque mi barrio es población de riesgo; sin problemas. La del tétano ya la llevo desde hace siglos hasta que me muera creo (han cambiado los protocolos) y hoy me han puesto la A, por la cuestión del agua. Me falta la del tifus, coñooo, que era 15 días antes de irme; joder, ya puedo bajar a comprarla. Esa es oral y no tiene efectos secundarios. Estoy bien, pero también hay que decir que soy fuerte como un roble.

#40407

Re: Farmas USA

Nacmorn, por si ayuda. Velas de 15 min
primer rebote en primer retroceso fibo
CHTP

#40408

Re: Farmas USA

Si pones "mujer fuerte como un roble" en google,
me sale esto:

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados