Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,223 / 16,989
#41777

Re: Farmas USA

MACK

¿Te acuerdas hace un mes o por ahí que hablabamos de una gran correción que la llevaría otra vez a los 4'7x? Todo llega en esta vida no hay forma de escapar. Y yo que lo veo venir no lo aplico.

Fernandiky como lo clavaste en esos 6'30 cabronazo!!. ;-)

#41778

Re: Farmas USA

Atentos ARRY que con la sangre de hoy termino por irse al hueco que dejo en Marzo de 2013 en , exactamente, 4,33$. 

 

#41779

Re: Farmas USA

Dudas.

Tengo dudas acerca de si esperar a ver hasta donde llega la corrección de MSTX para volver a entrar de cara a los catalizadores que tiene antes del verano o si cambiar de liana.

En caso de cambio tengo 3 opciones para el corto, cortísimo plazo. Las 3 con el sello de $heff, soy poco original.

1-GEVA. Empresa contundente (esto ya no es un chicharrazo) que presenta datos el día 13.

2-VTUS. Presenta datos este mes y los rumores son que los van a liberar de forma inminente. Cuenta con el respaldo del Brean de Arizona.

3-CHTP. PDFUA el día 15. Todo parece indicar que va a ser positivo.

En la recamara para más largo plazo quedan FOLD, ARQL, TTNP, aumentar carga en AEZS, ATOS, VICL, NAVB, KIPS....

#41780

Re: Farmas USA

Claro que me acuerdo. Y que rápido se olvidan todos de las compras de los insiders a estos precios. Yo ya no tengo liquidez pero está en zona de compra.

#41783

Re: Farmas USA

NVAX, please please please, un martillico para acabar la sesion, martillico verdeeee vamooosss

:)

 

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados