Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,224 / 16,994
#41786

Re: Farmas USA

esto ya es rebote oficial, rebotín o preparación para rompernos el culo definitivamente?.

#41787

Re: Farmas USA

buenas,

¿que opinais de GWPH? estoy dentro y no es normal lo que esta subiendo. Hoy ha presentado resultados y estan en la linea de lo esperado. Soy novatillo en esto de las farmas y tengo la duda de si es momento de salir o no..ya ha subido una barbaridad y temo un -30% de un dia para otro. ¿Alguien esta dentro?

#41788

Re: Farmas USA

fijaros ARNA, 19 centavos de bajada desde apertura, 18 centavos de subida. Casi al milimetro. Y en el medio que lleva toda la sesion.

#41789

Re: Farmas USA

CYTR

Parece que se anima CYTR... creo que ha sido por el anuncio del final de la ampliación de acciones.

#41790

Re: Farmas USA

Ha entrado un valiente en CLSN......parece que se anima contra mercado. Yo que la estaba poniendo ojitos ....

#41791

Re: Farmas USA

Idéntica reacción que la de CYTR

#41792

Re: Farmas USA

CYTR

Por lo visto han entrado peces gordos del sector de las biopharmas en la ampliación de CYTR, de ahí el subidon ultimo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados