Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,337 / 16,993
#42689

Re: Farmas USA

no me convencen los tirones de baxs ni vicl ni aezs, espero que suban, pero tengo dudas a la mínima se vuelve todo rojo, no olvidar que estamos en máximos usa.

of topic

la que sube es avl puede ser el año de las tierras raras, quizás.

#42691

Re: Farmas USA

Tengo AEZS a 1,31 y pienso como tu, por lo que en cuanto llegue a 1,32 si no aumenta el volumen, me las quito y a esperar...

#42692

Re: Farmas USA

espera que si salgo yo primero igual sube... :)

y las baxs desinflandose si te fijas todas las velas se desinflan siempre en estas minimierdas.

le queda mucho hasta el pdufa de noviembre pero nunca se sabe, y estas se desinflan con fuerza en las caidas de mercado

#42693

Re: Farmas USA

Vaya bajadas finales para terminar la sesión de hoy, no???

#42694

Re: Farmas USA

el sp500 está en máximos y lleva varios intentos de superar resistencia, los niveles están muy claros o rompe los 1850 o compra papel, el caldillo irá por las calles. siempre hay algún refugio, lo difícil es acertarlo.

#42695

Re: Farmas USA

AEZS

Hoy la sangre azul sale corriendo y hay indicadores negativos, las Bollingers están muy estrechas y si hay movimiento tiene pinta de bajar más que de subir. Esperemos que el técnico se equivoque o que los que la están reteniendo para que no suba poniendo paquetones de tapón tambien la retengan para que no baje, cosa que no es descartable viendo el comportamiento de las últimas semanas. Como dices el objetivo es Noviembre y no tiene pinta de que la caída si se produce sea muy pronunciada.

#42696

Re: Farmas USA

LJPC

Wedbush initiates with op and pt $27. Says -> Experienced Management, Attractive Pipeline, Plus a Near-Term Clinical Catalyst

+20% en AH. A ver si ésta me da un alegría!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados