Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,338 / 16,989
#42697

Re: Farmas USA

Seguro que pronto sale el bastardo a joder la marrana, ojo!!!

#42698

Re: Farmas USA

LJPC

Si, le tiene ganas pero liberan datos ya y a lo mejor se corta para no meter la pata y comenta luego a toro pasado.

#42699

Re: Farmas USA

Hola a todos estoy tratando de ponerme al día con las farmas pero son casi 6.000 mensajes, he salido de las fannie con bastante buen resultado como veis momento de entrada en amarin ahora, creéis q puede iniciar recuperación o creéis q se va quedar plano mucho tiempo

#42700

Re: Farmas USA

La actual situacion de Amarin es debida al comportamiento de la FDA. La FDA se mueve despacio. Soy de la opinion que ambas partes alcanzaran algun tipo de compromiso. Pero la FDA puede ser tozuda mucho tiempo y el cash de Amarin no es infinito ....

Long term con viajes por encima de los los 2$ aqui y alla

AMRN

#42701

Re: Farmas USA

confia en baxs my friend,creo que lei en twitter que para la semana presentan resultados,y apuntan a muy buenos....vamos a hacer pop en breves...
Y sino,pues son carnavales...ya nos preocuparemos...

#42702

Re: Farmas USA

Enhorabuena a los que llevaban RNN hoy tiene pinta de seguir arriba. Se que alguien la tenia

#42703

Re: Farmas USA

AMRN

Personalmente creo que a AMRN la jodieron a conciencia y siguen haciéndolo, como ha quedado plasmado también en ese no NCE que nunca llegaba. En consecuencia, no espero ninguna mejoría de la situación a medio plazo a no ser que se vendan a una grande, si es que era ese el plan y no extrangularla hasta la muerte. Pero no soy objetiva.

https://www.youtube.com/watch?v=Gf2BmOwMFlg

#42704

Re: Farmas USA

O 5$ ( solo para empezar) antes de que termine el año ... o 1$ .... y chapter 11 para el siguiente.
Siendo objetivo.

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados