Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,365 / 16,993
#42913

Re: Farmas USA

aguanta que le dan 15$ los de brean capital

#42914

Re: Farmas USA

Es la unica que voy a aguantar si llegado el caso se me pusiera por encima de 20% de profits.
El resto voy a ir siempre a amarrar un 15%-20% como tope,me lo autoimpuse como regla a cumplir si o si tras algunos varapalos xd.
Poco a poco me voy creando un metodo con reglas a seguir a rajatabla :P.
Suerte my friend!

#42915

Re: Farmas USA

IPCI. Yo lo ví al cierre del viernes. Cierre de cortos? Habrá que ver si puede con los 4,5x, puede haber fiesta de nuevo.

#42917

Re: Farmas USA

BAXS $1.63 !!!!!!!

Estaba apunto de postear que BAXS manana llegaba al cielo

estoy arriba +45%, ccc ooooooo ñññ ooooo !!!

---------------------------------------

OFF TOPPIC

Cuando ira Brean a cubrir CERP ???? estoy dentro desde hace dos semanas......:)----:( ---- :) ----- :(

#42918

Re: Farmas USA

Maestra para Baxs enhorabuena!! A ver dónde nos lleva.

#42919

Re: Farmas USA

debemos entender que con este cierre vía libre hasta la resistencia en 2$, si es así no creo que mi dedo se resista.

esas dvax en 78 un triunfo al cierre. otra vez será.

baxs

entra sangre azul.

#42920

Re: Farmas USA

Dynavax to Receive $5.4 Million Milestone.

AstraZeneca to Assume Responsibility for Future Clinical Development of Investigational TLR-9 Agonist for Treatment of Asthma.

In October 2013 dosing began in a Phase 1 study to assess the safety of inhaled doses of AZD1419 in up to 45 healthy subjects, to be followed by up to 24 patients with mild asthma. Remaining potential milestone payments to Dynavax total approximately $100 million. In addition, Dynavax will receive royalties on worldwide sales of any approved products and will have the opportunity to co-promote in the United States.

http://investors.dynavax.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=829687
--

Mas pa la saca , con lo que aumenta mas aun sus fondos.Aun no ha publicado su Q4/2013 , no se si sabeis algo...?
Ya le toca romper la resistencia de 2.14,... vamos que espera...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados