Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,641 / 16,992
#45121

Re: Farmas USA

Tu eres "carlos" ?

#45122

Re: Farmas USA

Creo que repunte de ayer fue causado por un corto que, o bien tiene una llamada de margen y el corredor cubierto en el mercado. O el corto simplemente decidieron cubrir en el mercado antes de fin de mes, porque es el mes de mayo el pago PAR viene y probablemente se unirán el precio de las acciones. De cualquier manera, en una carroza bajo stock, cubriendo una posición corta en el mercado hace que el precio aumente rápidamente y por lo tanto causando más corto de pánico y luego un short squeeze sobreviene. Aún así, hay más probabilidad de aprobaciones, acuerdos de asociación, etc todos los días, por lo que la celebración de esta población en una posición corta es extremadamente peligroso. El potencial de crecimiento es enorme. Aún espero 10 dólares a finales de año. Continúa la buena suerte a todos.

#45123

Re: Farmas USA

Comprate una hamaca

#45124

Re: Farmas USA

También se habla de compra a mercado de institucional, aunque no creo que usen compras a mercado. Mi objetivo es vender la mitad sobre 9, a ver. El gap de escape que tuvo recuerda a los de ACAD y SRPTA antes del run up. Aunque estas dos sin revenues. Entre los catalizadores que quedan y que es una empresa con beneficios (increíble para el sector y con esta capitalización) no entiendo como no está ya a 10, pero parece que va a ser un largo viaje.

#45125

Re: Farmas USA

Cuando me jubile, que mal lo tengo creo que me quedo sin hamaca.

#45126

Re: Farmas USA

 

Una de filings

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001144204-14-026495%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C04%5C30%5C&CoName=NOVAVAX+INC&FormType=8-K&RcvdDate=4%2F30%2F2014&pdf=

 

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001144204-14-026440%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C04%5C30%5C&CoName=NOVAVAX+INC&FormType=DEF+14A&RcvdDate=4%2F30%2F2014&pdf=

 

Ernst & Young LLP se incorpora como auditores.

- Se convoca reunion de anual de accionistas para el 12 de Junio con 2 ordenes del dia a tener en cuenta:

  • Proposicion de nombramientos a dos Class I Directors. Observar aqui que uno de ellos es Mr .Modi, Director de  Cadila Pharmaceuticals con la que hay un acuerdo en curso para comercialización en la India. Recordemos que hace cosa de 2 meses empezó un buen follon y propaganda bajista debido a que Modi soltó en after 3 millones de acciones. Se especulaba con malas relaciones con la compañia, se especulaba con que sabian que los datos de RSV serian malos y por eso saltaban del barco ( si soltar el 25% de tu posicion puede llamarse saltar del barco ) ... en fin, por lo que visto no pasa absolutamente nada y probablemente la venta de Modi sea para amortizar inversion ( un +700% que se llevaron! ), obtener liquidez para otros temas, a saber ... que no se sabra ni nos afecta ya.
  • Plan de compensaciones para ejecutivos de la compañia. Reparticion de 4 millones de acciones que si entiendo bien las obtendran emitiendo papel, diluyendo. Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza que saque la calculadora y mire cuanto supone diluir 4 millones de acciones entre los 206 millones del free float, no llega al 2%, ok?

NVAX

 
 
#45128

Re: Farmas USA

MACK a 8 pavos!!!!!
Bravooooo!!!!

Brokers destacados