Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,679 / 16,993
#45425

Re: Farmas USA

AZUL CHUNGO :(

NVAX

 

#45426

Re: Farmas USA

Esto esta muy feo, menudo martillaco invertido se ha marcado el IBB, menos mal que por segundo día consecutivo la MM200 lo ha parado. Espero que mañana no sea un viernes rojo y nos de un respiro, quizás si repunta algo sea buen momento para deshacer posiciones en situación comprometida y me temo que NVAX es una de ellas. Malos tiempos para la lírica.

#45427

Re: Farmas USA

Tengo unas 7k en el rango 3,9x-4 y he dejado de mirar cuando estaba tocando los 4,13 ... y he desconectado. Menudo cabreo cuando he vuelto a mirar mas tarde joder.

Creo que tb voy a intentar soltarlas mañana, pero solo si puedo hacerlo en 4,00 . No estoy dispuesto a perder ni un centavo con NVAX. Si vendo es por querer recomprarlas mas abajo y bajar aun mas la media que ahora tengo en 5 clavados, no por salir del precio.

 

 

#45428

Re: Farmas USA

NVAX

Hoy he pensado en largarlas en 4'14 pensando en pillarlas más abajo pero como siempre me he rajado, cuando ha caído he pensado largarlas hasta perdiendo pero al final he optado por esperar a la apertura de mañana a ver si repunta algo y puedo salir sin pérdidas.

#45429

Re: Farmas USA

ale todos a la vez :)

 

#45431

Re: Farmas USA

Vaya por delante que he echado un vistazo super rapido pero ese S-3 tiene autorizacion para diluir hasta lograr una financiacion de 112 millones $. Eso es el 50% de su market cap actual.

Esto es muy familiar. Lo ha hecho este año NVAX y THLD que yo sepa.

 

#45432

Re: Farmas USA

No he querido ni mirar mucho. Es frecuente pedir autorización para mas de lo que al final harán. Pero sea lo que sea lo que anuncien mañana no me va a gustar :-(

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados