Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,782 / 16,992
#46249

Re: Farmas USA

Si no me equivoco es lo que has puesto, no es lo mismo colocar a inversores institucionales que al retail.
Y tenían dinero para seguir como poco un año más, pero esta claro que la fase 2b es inminente con los resultados recientemente liberados, y también se planteaban otro ensayo más en otro tipo de tumor sólido, además de la ampliación de inscripción para melanoma, carcinoma de células de Merkel, y añadir nuevos centros para el ensayo de linfoma, el dinero hace falta, yo estoy relativamente tranquilo

Suerte tigre¡¡

#46251

Re: Farmas USA

NVAX

Es un S-2 que se basa en el S-3 anterior. No estamos tan mal. La oferta se basa en el precio de anteayer: 4,77. Los movimientos de ayer reflejan más o menos ese -10%. Deberíamos aguantar los 4,50. Kiyo decía que el precio en que cierra el día de la dilución acostumbra a coincidir con precio de la dilución...

PD: Muchas felicidades, Kubbatta

#46252

Re: Farmas USA

Gracias a los tres. Es lo que me había parecido. He estado a punto de escribir la palabra DILUCION y no me he atrevido por si era una estupidez.
Bueno, pues no me parece una mala noticia. Ya hubo otra ampliación de capital hace unos meses. Lo malo es que ningún inversor institucional quisiera entrar. Además me imagino que el precio de colocación de las nuevas acciones servirá de suelo, o así debería ser para el inversor sensato.
Con los resultados que están sacando, sin un solo efecto secundario y con porcentajes de remisión espectaculares, me sigue pareciendo una inversión interesantísima.
Si no me equivoco seguimos solitos desde el principio en esta aventura., Erdys. El que siembra, recoge.

ONCS

#46253

Re: Farmas USA

desde luego el premarket es flojiisimo, 20k acciones
NVAX

#46254

Re: Farmas USA

si, señor, sabiopelotas!
asi es como se debe tomar uno las diluciones, con un par de huevos y optimismo!
ya que te la meten por detras lo mejor es relajarse y disfrutar, que carajo!

a ver si aprendo ... ;)

#46255

Re: Farmas USA

Si te dan por culo, úntate con vaselina.

#46256

Re: Farmas USA

Sietesoles tienes razón pero uno queda con mas acciones de las que tenía ???? por ende ahora el nuevo precio es sobre un número mayor de acciones ya que las que tenías se fraccionaron es decir por cada accion antigua tienes esa mas una nueva porción ejemplo de 1 pasas a 1.1 ??

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados