Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
59 / 16,989
#465

Re: Farmas USA

Desde 6,75..... Te lo contare.!!!!!
El jueves noticia de GILD, digamos tibia.
Eso también ayudara

#466

Re: Farmas USA

Keryx Biopharmaceuticals,subiendo un 10% despues de la subida de ayer,alguien tiene nuevas noticias? entre anoche con 1000 acc.a ver que pasa

#468

Re: Farmas USA

Se agradece que ayer nos cayo la del pulpo. No en vano hay muchos investors muy potentes en el capital.

#469

Re: Farmas USA

Prometeo, en AMARIN, estoy aguantando un poco el entrar porque parece que tiene un pequeño pero constante goteo de correccion ... quizas en proximos dias ...

#470

Re: Farmas USA

Me acabo de bajar los reports de los paragon estos, tanto el de ACHN como el de KERX y no dice ná de ná. La verdad es que ni me molesto en subirlo porque pa qué. Claro, que también es gratis.

#471

Re: Farmas USA

Me los estaba leyendo ahora y no tienen chicha... pero bueno todo lo que sea que se hable para bien aunque sea humo creo que no es malo

#472

Re: Farmas USA

Por cierto, subidita curiosa de ACHN, se coloca en +4,67% con un volumen nada desdeñable. Es curioso, tengo abiertos a la vez los screeners de google de THLD y ACHN y tienen ahora exactamente el mismo precio, ja ja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados