Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,634 / 16,991
#53065

Re: Farmas USA

5,25 se acabo el gap,
NVAX

#53066

Re: Farmas USA

El carbón está en total agonía pero como dices el gas es su principal competidor de cara al combustible de calefacción y ahora está por las nubes. Es cierto que los precios del petróleo siguen cayendo pero está habiendo trasvase de demanda desde el gas hacia el carbón, creo que es algo coyuntural en este 2014-2015 y que en el futuro el carbón seguirá su proceso de extinción. Espero mejora de ventas de carbón este invierno lo que puede disparar a las castigadas empresas del sector que a estas cifras no se pueden mantener. Si el carbón se hunde la minería usana se va detrás y esos lobbys son claramente republicanos así que se espera una rebaja de la EPA que se le impuso a las energías contaminantes.

Y lo triste es que estoy en contra de cualquier energía fosil y contaminante pero la situación es esta y con un mercado americano buscando la recuperación no creo que permitan el hundimiento de un sector en el que son punteros y no como en las renovables donde otros paises están a la par o incluso por encima.

Lo dicho en días anteriores, mal para el planeta pero bien para las ACI,ANR,BTU,BHP,CLF...

#53067

Re: Farmas USA

Suerte en tu decisión.
S2

#53068

Re: Farmas USA

NVAX

Ha entrado en las Bollinger semanales (estaba desbocada) y ha cerrado el gap que se dejo hace un mes. Ahora es cuando vendría bien un "ebolazo" o algo así, porque corremos el riesgo de volver al lateral 4-5$ otra vez.

#53069

Re: Farmas USA

Me sale un volumen en una vela-minuto de 954k shares a 5,34-5,36 . hace menos de 2 horas.

Como en otras ocasiones Saxo me pinta mal estas cosas, alguno podria decirme si su broker le dice lo mismo.

gracias

NVAX

#53070

Re: Farmas USA

NVAX

En IB las operaciones más grandes son de 96'4k a las 10:22 usanas que la ha bajado de 5'41 a 5'38, dos de 56k y 38k a las 10:40 y 10:41, otra de 80k a las 10:56 y otra de 70k a las 11:25

#53071

Re: Farmas USA

Ok, pues entonces de nuevo Saxo poniendo cosas que no son. No es la primera vez que pasa, toca los huecos. Porque en alguna que otra ocasion tambien desaparecen datos de minutaje corto de dias anteriores

#53072

Re: Farmas USA

ZGNX go go go , parece que tiene gana$$$!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados