Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,661 / 16,989
#61281

Re: Farmas USA

Osea que perjudica a Nvax?

#61282

Re: Farmas USA

No me e enterado de lo que a dicho, tan malo es?

#61283

Re: Farmas USAe

Si es eso me quedo más o menos tranquilo, fíjate que el del ébola fue anunciado, hace muchísimo tiempo, su 100% de efectividad data del 2013, y el del Mers también es del 2013, si los comparo con los PR que presento NVAX también en preclínicos de ambas patologías los dos son del 2014.

Yo de todas formas creo que INO esta mucho más centrada en avanzar en otro tipos de programas, parece como si lanzaran esos préclinicos y si alguien se interesa y aporta pasta los mueven hacia adelante, como ha pasado con lo del ébola, si no los dejan parados.

De todas formas siempre es bueno conocer diversas opiniones al respecto y si se ve algo raro que se comente, por ejemplo para mi lo de que Roche abandonara el programa de cáncer de próstata sin siquiera haberlo empezado me jodio vivo, menos mal que por ahora siquen para adelante con el de Hepatitis B, aún le queda un largo recorrido a INO y nadie me garantiza que llegue a buen puerto.

http://ir.inovio.com/news/news-releases/news-releases-details/2013/Inovio-Pharmaceuticals-DNA-Vaccine-for-the-Deadly-MERS-Virus-Induces-Robust-Immune-Response-in-Preclinical-Trial/default.aspx

http://ir.inovio.com/news/news-releases/news-releases-details/2013/Inovio-Pharmaceuticals-DNA-Vaccine-Against-Ebola-and-Marburg-Filoviruses-Provides-Complete-Protection-in-Preclinical-Challenge-Study/default.aspx

#61284

Re: Farmas USA

si ha posteado el twit hace un rato Anaramos.

tranquilo que a NVAX no le afecta

#61285

Re: Farmas USA

PRTA

¿Tenéis opinión de Prothena? Capitaliza entorno al billón y hoy ha anunciado una dilución...
http://finance.yahoo.com/news/prothena-announces-pricing-public-offering-100101109.html

About Prothena
Prothena Corporation plc is a late-stage clinical biotechnology company focused on the discovery, development and commercialization of novel protein immunotherapy programs for the potential treatment of diseases that involve amyloid or cell adhesion. The Company is developing antibody-based product candidates that target a number of potential indications including AL amyloidosis (NEOD001), Parkinson`s disease and other related synucleinopathies (PRX002) and psoriasis and other inflammatory diseases (PRX003).

#61286

Re: Farmas USA

Ahh gracias Framus.

#61287

Re: Farmas USA

Estamos a menos de un +4% de maximos historicos del NASDAQ ...

 

bueno... y la vela de hoy del IBB tela ... la MM50 parece haber servido de freno de nuevo

 

 

#61288

Re: Farmas USA

Anoche mandé un correo a Janney CM para que me aclarasen el tema de su PO aunque tenía claro que era de 12$ y no de 7,81 como algunos inútiles publicaron.
He aquí la respuesta.

Carboni, Stephen
5:05 PM (1 hour ago)

to me
Angel,
Please see the partial report below from David Lebowitz.


Thank You
Stephen Carboni | Web Client Support
E-Business & Web Services
Online Access Technical Support 1-888-882-0012

Janney report

Janney report

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados